UNICO INTERIOR recibe homenaje en Colombiamoda

UNICO INTERIOR recibe homenaje en Colombiamoda

En su vigésimo aniversario, la empresa antioqueña recibirá un homenaje en el acto inaugural de Colombiamoda. Los aspectos que hicieron UNICO INTERIOR sea merecedor de este reconocimiento fueron “la calidad, la comodidad y la innovación mediante el diseño exclusivo de prendas interiores masculinas”. Medellín, Colombia, Julio de 2016 Una insatisfacción que se convirtió en una

  • En su vigésimo aniversario, la empresa antioqueña recibirá un homenaje en el acto inaugural de Colombiamoda.
  • Los aspectos que hicieron UNICO INTERIOR sea merecedor de este reconocimiento fueron “la calidad, la comodidad y la innovación mediante el diseño exclusivo de prendas interiores masculinas”.

Medellín, Colombia, Julio de 2016 Una insatisfacción que se convirtió en una oportunidad de innovación, llevó a Nicolás Echeverri a crear su propia empresa premium: UNICO INTERIOR S.A.S. y a través de ella, hacer realidad una nueva copa suspensorio para la ropa interior masculina que, además de comodidad, contribuyera a la salud de la zona íntima. Hoy, 20 años después, esta iniciativa empresarial es motivo de orgullo para la cadena textil confección y moda del país.

Así lo reconoció el Consejo Directivo de Inexmoda, organización que eligió a UNICO INTERIOR S.A.S. como una de las compañías que serán enaltecidas en el acto oficial de inauguración de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia.

El evento, que se realizará el martes 26 de julio, a las 10:00 a.m. y contará con la presencia del Señor presidente de la República el Dr. Juan Manuel Santos Calderón, empresarios, compradores, inversionistas y medios de comunicación, se convertirá en el escenario de celebración de los aniversarios representativos de las organizaciones que con su trabajo diario escriben la historia del Sistema Moda colombiano.

“Este reconocimiento es para las más de 200 personas que trabajan en nuestra planta, muchas de ellas madres cabeza de familia, así como para los clientes, los proveedores, los familiares y las personas que nos han acompañado a lo largo de estos 20 años, pues son quienes han hecho realidad que hoy Mundo Unico esté presente en 21 países”, puntualiza Nicolás Echeverri.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas