¡Tomar Ron Medellín está de moda!

¡Tomar Ron Medellín está de moda!

Las bodegas de Rones de la Fábrica de Licores de Antioquia serán testigos de la esencia de la moda, que se develará a través de la esencia de un buen Ron Medellín. Al igual que la Moda, el Ron Medellín guarda los finos detalles que resultan del arte, experiencia y el añejamiento. Medellín, miércoles 13

  • Las bodegas de Rones de la Fábrica de Licores de Antioquia serán testigos de la esencia de la moda, que se develará a través de la esencia de un buen Ron Medellín.
  • Al igual que la Moda, el Ron Medellín guarda los finos detalles que resultan del arte, experiencia y el añejamiento.

Medellín, miércoles 13 de Julio Por primera vez Inexmoda en su versión número 27 de Colombiamoda se vincula con la Fábrica de Licores de Antioquia para hacer su pasarela inaugural 2016 en las bodegas de rones, donde el Ron Medellín será el invitado especial.

El Ron Medellin se caracteriza por su sabor seco y añejamiento 100% natural, su portafolio de productos incluye Ron Medellín Añejo 3 años, Ron Medellín Extra Añejo 5 años Sin Azúcar Adicionado, Ron Medellín Extra Añejo 8 años, Ron Medellín Gran Reserva 12 años.

Ediciones únicas y limitadas, así como es la moda: Ron Maestro Botero, Ron Maestro Gabo, Ron Medellín Extra Añejo Edición conmemorativa 95 años Fábrica de Licores de Antioquia que es llamado “Ron 10 Años”, Ron Medellín 30 Años, y Ron Medellín 40 años(Reserva Única).

Cada una de sus presentaciones, evocan el buen gusto, la esencia, la distinción y originalidad, los mismos atributos que tienen las prendas del diseñador de alta costura Jorge Duque, quien con su pasarela inaugural de Colombiamoda en las bodegas de rones en la Fábrica de licores de Antioquia, mostrará su experiencia, conocimiento, bagaje y estilo que ha logrado revolucionar el mundo.

Ron Medellin, al igual que la moda, es reservado para los selectos, los que tienen la pasión por el buen gusto, es el producto donde cada gota de sabor, da una característica y esencia diferente, esto hace que Ron Medellín como reza su slogan sea reconocido como “la Esencia de un Buen Ron”.

Sus bodegas han sido testigos silenciosos de como la madera (roble americano), revela todos sus secretos cuando deja sumergir en ella el alcohol destilado de caña. Secretos que esta vez guardarán los toneles de rones de la FLA, quienes serán testigos del espectáculo, una vez se devele lo que será tendencia en la moda del mundo estos próximos años.

Un añejamiento en estilos, sensaciones, olores, vista y tacto, al igual que un buen, RON MEDELLÍN.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas