Tendencias de moda y construcción de marca: temáticas del Encuentro de Mercadeo y Moda

Tendencias de moda y construcción de marca: temáticas del Encuentro de Mercadeo y Moda

El Encuentro de Mercadeo y Moda reúne a expertos nacionales de moda y branding para fortalecer los actores del Sistema Moda. La agenda de este espacio cuenta cuatro conferencistas: Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda; Catalina Marín, gerente de cuentas y especialista en tendencias para WGSN en Latinoamérica; Jaime Vieira,consultor

  • El Encuentro de Mercadeo y Moda reúne a expertos nacionales de moda y branding para fortalecer los actores del Sistema Moda.
  • La agenda de este espacio cuenta cuatro conferencistas: Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda; Catalina Marín, gerente de cuentas y especialista en tendencias para WGSN en Latinoamérica; Jaime Vieira,consultor experto en branding y planeación de negocios basados en la marca; y Andrés Morán, director  estratégico digital de AdOrange
  • El evento se desarrollará en Medellín el 12 de abril, Bogotá el 14 de abril y Cali el 21 de abril.

Abril de 2016. El laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda realiza su primer evento nacional llamado Encuentro de Mercadeo y Moda. En esta oportunidad se fusiona la moda y el branding, una sinergia creada para que los empresarios y marcas del Sistema Moda evolucionen, vayan al ritmo de las tendencias y sean más competitivas en el mercado. Esta jornada académica se hará en Medellín el 12 de abril en el Hotel 10  (calle 10A #34 – 11);  Bogotá el 14 de abril  en el Hotel Sonesta  (cra 15A #125-26);  y Cali el 21 de abril en el Hotel Sheraton (calle 18N #4N-08).

El Encuentro siempre se ha caracterizado por capacitar en temas de mercadeo de  moda, en esta edición continuamos con el mismo objetivo, pero llegando con una novedad, tendremos charlas de  información de tendencias a cargo del  Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda, producto de las investigaciones realizadas;  y  de WGSN, empresa con la que venimos trabajando en alianza”, así lo expresó Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico del Instituto.

¿Cuáles son las opciones que se deben tener identificadas para diseñar y crear procesos creativos coherentes al consumidor actual?, ¿cómo las cuatro macrotendencias para dar inicio al 2017 influirán en el pensamiento y comportamiento del consumidor de cada marca?, ¿cuáles  son las tendencias inspiracionales e imperdibles para la temporada Otoño- Invierno 2016/17? Estas preguntas y otras más podrán responderse durante el Encuentro de Mercadeo y Moda en la jornada de la mañana con Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda y Catalina Marín, gerente de cuentas y especialista en tendencias para WGSN en Latinoamérica.

Por otra parte, la tarde estará centrada en branding con dos conferencias de alto nivel. La primera será  “Puntadas de marca” con el experto Jaime Vieira Valdés,
consultor experto en branding y planeación de negocios basados en la marca; y la segunda, “¡Hágase querer!: el branding como la herramienta del amor”, por Andrés Morán, director estratégico digital de AdOrange.

“En Encuentro de Mercadeo y Moda es una oportunidad para ponernos al día tanto en mercadeo como en tendencias, pero además, allí tocaremos temas como el valor de la marca, y cómo construirla para que se trasforme en un verdadero detonante para las ventas”, afirmó el conferencista Jaime Vieira.

Diferentes eventos con distintas propuestas se crean desde Inexmoda para continuar apostándole al conocimiento y la transformación de esta industria que cada vez impacta más en el mundo.

Sobre Inexmoda

Inexmoda, el instituto colombiano que conecta el conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda, permite que empresarios, diseñadores, creadores y diferentes instituciones de gobierno creen ciudad, país, industria y Sistema Moda. Esto se logra a través de las plataformas comerciales, los espacios de conocimiento y la investigación de tendencias de moda y económicas, que hacen  de Inexmoda el apoyo para las industrias creativas.

Sobre el Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda

Se encarga de investigar las tendencias globales de moda y el consumo nacional de vestuario a través de un  equipo interdisciplinario, el cual orienta a las empresas del Sistema Moda a través de un completo portafolio, viajes nacionales e internacionales, consultorías, capacitación y actualización permanente. Además busca responder a las necesidades competitivas, creativas, productivas y comerciales de las empresas orientándolas a la innovación.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas