Style H jeans impresionará con su Oasis Denim

Style H jeans impresionará con su Oasis Denim

Con diseños únicos y siempre enmarcados en las tendencias, Style H jeans se enfoca en atraer a la mujer global.

Con diseños únicos y siempre enmarcados en las tendencias, Style H jeans se enfoca en atraer a la mujer global, esa mujer viajera que pertenece al mundo, amante a la moda y la multiculturalidad.

Para este Año su más reciente colección se ha inspirado en el viaje, para brindar a todos sus clientes la más inolvidable experiencia en el mundo de la moda, teniendo como punto de partida la sofisticación del denim en las nuevas siluetas y formas.

Dentro de la colección Oasis Denim encontrarás tres importantes conceptos de moda que serán la tendencia durante esta temporada, los cuales son:

Vintage Travel: inspirado en los viajes a tierras lejanas, donde se funden diferentes culturas, haciendo que el índigo y las prendas tengan sensaciones empolvadas, con procesos que dan aspectos envejecidos.

Los rotos, dirtys y recosidos que le darán un look aventurero y vintage a la colección. 

Luxury Girl: es un concepto que toma como referente el lujo, el brillo y toques de recargo, donde las prendas tienen bordados y algunos apliques de cristales que resaltan algunos detalles y cortes del diseño.

Los textiles son más oscuros, el negro, los acabados encerados y las siluetas ajustadas son ideales para las ocasiones más glamurosas.

Techno Active: se inspira en el mundo de los deportes, donde los textiles son elásticos, las siluetas confortables, llenas de tecnología en los tejidos y en la construcción de las prendas.

Los índigos son en tonos medios y claros con procesos desgastados. Los pantalones son amplios con elásticos en la cintura tipo jogger, los cuales se han convertido en prendas esenciales del mundo jeanswear.

¡No te quedes con las ganas! Conoce todos los detalles de esta colección y las grandes sorpresas que Style H tendrá para su público.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.