Senda Nelly Rojas presente en Colombiamoda 2016

Senda Nelly Rojas presente en Colombiamoda 2016

La marca SENDA Nelly Rojas, ícono de moda y lujo dentro del mercado de joyería en Colombia y que ahora incursiona en el mercado peruano, estará presente este año en el marco de la feria Colombiamoda del 26 al 28 de julio mostrando sus nuevas formas, materiales y creaciones. La muestra estará ubicada en el

  • La marca SENDA Nelly Rojas, ícono de moda y lujo dentro del mercado de joyería en Colombia y que ahora incursiona en el mercado peruano, estará presente este año en el marco de la feria Colombiamoda del 26 al 28 de julio mostrando sus nuevas formas, materiales y creaciones.
  • La muestra estará ubicada en el stand 063 del pabellón blanco de Plaza Mayor Medellín.

Bogotá, junio de 2016. Senda Nelly Rojas, una de las marcas más reconocidas en el segmento joyero premium en Colombia, cuenta con 7 tiendas en: Bogotá, Cartagena, Cali y próximamente Barranquilla. Emplea a 40 personas directas y 17 indirectas y tiene también presencia en Lima, Perú con un plan de expansión internacional que incluye países como Panamá y México.
La sensibilidad artística de su creadora, la arquitecta Nelly Rojas se traduce en joyas atemporales, universales y que exaltan la feminidad de la mujer. El uso de materiales y acabados exclusivos y con un sello único de calidad, hace que todas sus creaciones sean obras de arte hechas a mano en Colombia por artesanos, orfebres y joyeros que usan técnicas tradicionales convirtiendo en única cada pieza que fabrica. La fusión armónica de diferentes técnicas convierten las piezas de la marca en artículos exclusivos y altamente diferenciados por su gran creatividad.

“Hacer las cosas con amor y pasión lo es todo, SENDA Nelly Rojas empezó como un hobbie y se volvió empresa. Más allá de una marca tengo una responsabilidad social con las personas que trabajan conmigo, esto me hace entregar de manera total y es uno de los factores que hace a SENDA Nelly Rojas exitosa. Todo es un motivo de inspiración; un sentimiento, un símbolo, un país, una ciudad, una cultura, la naturaleza, una obra o un artista”. Muchas veces una piedra semipreciosa me sirve de base para estructurar mis ideas; a partir de allí empiezo a construir diseños inimaginables” añade Nelly Rojas.

Acerca de Senda Nelly Rojas:
Es una empresa con 10 años en el mercado colombiano que trabaja de la mano de joyeros a nivel nacional que se especializan en diferentes técnicas para proporcionar los mejores estándares de calidad a las joyas.
Todas las piedras son escogidas detalladamente por la diseñadora e importadas de diferentes partes del mundo, manejando materiales de competencia y talla internacional. Cada joya está diseñada y manufacturada con precisión, buscando exaltar el carácter femenino.

Para mayor información:
Tatiana Bahamón
Celular: 3124092903
tatibahamon@angelaposada.com.co

Isabel Rivera
Celular: 3155129769
isabelriveraprensa@gmail.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas