Se impone en Colombiamoda una Alfombra Azul sin precedentes by CÎROC

Se impone en Colombiamoda una Alfombra Azul sin precedentes by CÎROC

Colombiamoda celebrará por primera vez una fiesta oficial al mejor estilo CÎROC – ULTRA PREMIUM VODKA. La alianza CÎROC – Colombiamoda se representará con un coctel insignia del evento. Las mejores pasarelas tendrán una celebración VIP en su backstage. Amantes de la moda disfrutarán, al estilo CÎROC – ULTRA PREMIUM VODKA, de la fiesta más

  • Colombiamoda celebrará por primera vez una fiesta oficial al mejor estilo CÎROC – ULTRA PREMIUM VODKA.
  • La alianza CÎROC – Colombiamoda se representará con un coctel insignia del evento.
  • Las mejores pasarelas tendrán una celebración VIP en su backstage.
  • Amantes de la moda disfrutarán, al estilo CÎROC – ULTRA PREMIUM VODKA, de la fiesta más exclusiva y glamurosa en el cierre oficial de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia.

Julio 2014. CÎROC, el Vodka Ultra Premium único en el mundo por su elaboración a base de uva francesa, siempre presente en las fiestas más grandes, elegantes y sofisticadas del mundo, se vincula a la vigésimo quinta edición de Colombiamoda, una de las ferias más importantes de Latinoamérica que este año busca resaltar el diseño colombiano, en especial el talento e innovación de los nuevos creadores.

Unido al propósito de ‘Trascender Límites’, CÎROC ha diseñado las mejores celebraciones para La Semana de la Moda de Colombia: “la magia de este ícono de las celebraciones de lujo se ha destacado por estar siempre en las fiestas VIP en el universo de la moda; por esta razón, comenzaremos haciendo parte de la fiesta de apertura del desfile Argos by Camilo Álvarez; posteriormente, estaremos en el backstage de las mejores pasarelas, y por primera vez en la historia de Colombiamoda, se celebrará una fiesta de cierre con una Alfombra Azul sin precedentes al mejor estilo de este vodka, engalanando la expresión artística del diseño que representará las sofisticadas celebraciones a las que nos tiene acostumbrados”, asegura Juan Sergio Valcárcel, Director de Mercadeo de DIAGEO Colombia.

Para enaltecer la esencia de ambas marcas, CÎROC ha diseñado el coctel insignia de Colombiamoda. Se trata del CÎROC Cobler. En el mundo de la mixología es un coctel originario de las cálidas regiones del sur de los Estados Unidos, elaborado con este vodka, frutos rojos y almíbar, que utiliza pitillo de metal y hielo para refrescar aún más la bebida. Este coctel ha sido creado para celebrar el lifestyle de los que hacen parte de la industria de la moda y el diseño.

Basados en el estilo de vida francés de la marca, presente siempre en los runways más importantes, la fiesta de cierre contará con la exclusiva Alfombra Azul sin precedentes que sin duda marcará tendencia en su forma de celebrar lo mejor de las 29 pasarelas de Colombiamoda y por donde desfilarán las más importantes celebridades de este sector. “Ésta será una fiesta llena de energía, típica de las magníficas experiencias CÎROC que ofrecen un mundo elegante y espontáneo”, concluye Valcárcel.

Coctel Colombiamoda by Cîroc:

Cîroc Cobbler

  • 60ml Cîroc
  • 15ml Almíbar
  • 50 grs frutos rojos de estación (Fresas Moras)
  • 2 Gotas amargas (opcional de naranjas)
  • Método: Machacado
  • Cristalería: Frasco de mermelado / Vaso trago largo 8 Oz a 10 Oz aprox
  • Garnish: frutos rojos y azúcar pulverizada Opcional

DIAGEO le recuerda que el lujo se disfruta mejor responsablemente.

Diageo te invita a disfrutar la vida con responsabilidad. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Para más información:

Xiomara Torrado Miguel Arango
Senior Account Executive Coordinador de Relaciones Públicas
Newlink Group DIAGEO Colombia
T. 7460070 T. 6286674
C.57-312-4576484
C.57-317-6387650
xiomara.torrado@newlink-group.com
miguel.arango@diageo.com

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Acerca de CÎROC

CÎROC es un ULTRA PREMIUM VODKA que celebra la ‘joie de vivre’ en todo nivel. A diferencia de cualquier otro vodka premium que se fabrica a partir de cereales u otros productos de almidón, es elaborado a base de finas uvas francesas, cultivadas en las históricas regiones de Gaillac y Cognac. CÎROC combina la alta tecnología con métodos tradicionales del siglo X, establecidos por los Monjes Benedictinos de la Abadía de St. Michel, para preservar el distintivo sabor a vodka de uva. Su producción incluye las innovadoras técnicas de fermentación y maceración en frío que por lo general se encuentran en la elaboración del vino.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas