Sally Hansen la marca #1 en el cuidado de las uñas en Estados Unidos

Sally Hansen la marca #1 en el cuidado de las uñas en Estados Unidos

Medellín, Colombia, Julio de 2016 La marca N°1 en Estados Unidos y presente en más de 56 países confirma su participación en la feria de moda más importante del país, Colombiamoda 2016, donde presentará sus más recientes desarrollos tecnológicos en su especialidad: el cuidado de las uñas. Sally Hansen le apuesta al mercado colombiano con innovación

Medellín, Colombia, Julio de 2016 La marca N°1 en Estados Unidos y presente en más de 56 países confirma su participación en la feria de moda más importante del país, Colombiamoda 2016, donde presentará sus más recientes desarrollos tecnológicos en su especialidad: el cuidado de las uñas.

Sally Hansen le apuesta al mercado colombiano con innovación en el diseño de productos especializados en el cuidado de las uñas con productos que solucionan problemas como uñas delgadas, frágiles,  que no crecen, que se descascaran, o problemas en las cutículas como falta de hidratación, cutículas gruesas y difíciles de remover.

Por más de 50 años la marca norteamericana ha liderado el mercado de tratamiento y de color en Estados Unidos y en el 2015 llegó a conquistar el mercado colombiano con una excelente participación en las líneas de producto donde no tiene competidor por el nivel de desarrollo, alta calidad y estilo de vanguardia de sus productos.

Productos que van más allá de lo estético

Sally Hansen ofrece un conocimiento completo de las uñas en donde se enfoca en todo tipo de productos como el cuidado de las cutículas, productos para necesidades puntuales como el fortalecimiento, el crecimiento, la protección del color y el secado rápido. Estos tratamientos, ayudan a las mujeres a conseguir y mantener unas uñas fuertes, hermosas y sanas. Además, es la única marca que combina el color, la diversión y la moda con el cuidado de las uñas.

Cuando las uñas se cuidan, es fácil conseguir un look de salón con resultados profesionales y es así como los colores duran por más tiempo.

Ahora ya no tienes que viajar para conseguir la marca, puedes acercarte a tu lugar de compra preferido y deleitar tus uñas con todos los productos de Sally Hansen, pues la marca ¡ya está en Colombia!

Otra categoría en la que se extiende la marca es el Maquillaje para Piernas, un producto revolucionario e innovador que ayuda a que las piernas luzcan perfectas. Este producto empareja la piel como una base, cubriendo imperfecciones, dejando la piel suave y de aspecto natural. No mancha y es fácil de enjuagar. Es perfecto para esos días que tenemos un evento social y que necesitamos una solución rápida para lucir unas piernas perfectas al instante.

Síguenos en Nuestras redes sociales:

Facebook.com/Sally Hansen Colombia

Instagram: @Sallyhansencolombia

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas