PURPURATTA … ¡Queremos compartirte un poco de nuestra historia!

PURPURATTA … ¡Queremos compartirte un poco de nuestra historia!

SOMOS una empresa dedicada al diseño y comercialización de ropa interior femenina y de descanso: Bodies, brasieres, panties y pijamas. Medellín,  julio de 2017. Todo empezó cuando cursábamos nuestro último año de universidad y como cierre de carrera soñábamos con hacer un viaje a Brasil. Nuestro presupuesto era reducido; La única opción para poder hacerlo era

SOMOS una empresa dedicada al diseño y comercialización de ropa interior femenina y de descanso: Bodies, brasieres, panties y pijamas.

Medellín,  julio de 2017. Todo empezó cuando cursábamos nuestro último año de universidad y como cierre de carrera soñábamos con hacer un viaje a Brasil. Nuestro presupuesto era reducido; La única opción para poder hacerlo era buscar un proyecto que nos permitiera financiarlo. “¿Y si vendemos ropa? – ¿Mejor brownies? – ¿Dulces? – ¿Qué tal ropa interior…?”.

Esta última idea se nos quedó rondando en la cabeza porque nos dimos cuenta que no habíamos encontrado antes una marca que nos ofreciera comodidad sin renunciar a un diseño lindo. Esta era una necesidad real y cotidiana que debíamos aprovechar, porque la ropa “sexy” siempre nos ha incomodado, solo queremos quitárnosla al llegar a casa… Nos encantaba la idea de podernos sentir bonitas y cómodas a la vez.

Así, con un presupuesto de estudiantes, ganas de explorar el mundo y la necesidad de sentirnos muy cómodas sin dejar de vernos lindas, nació PURPURATTA.

Actualmente la marca tiene presencia en:

  • Las principales ciudades de Colombia.
  • En otros países: * Perú * Estados Unidos * México * Ecuador * Chile * Guatemala * Costa Rica * Panamá

Llegamos a ellos a través de:

  • Tiendas multimarca
  • Tienda en línea propia www.purpuratta.com
  • Distribuidores y franquicias

Y un canal muy especial; Llamado PURPURATTA At Home con el que trasladamos el momento de compra de las tiendas a la comodidad del hogar, para que nuestras clientes elijan sus prendas preferidas a través de una experiencia de compra íntima y tranquila.

  • Enviamos a su casa una caja con prendas según sus tallas y preferencias.
  • Ella elige las prendas que quiere comprar.
  • La contactamos para coordinar su pago y la devolución de las demás prendas.
  • ¡El envío no tiene ningún costo! y no le exigimos un mínimo de compra.


Hoy en día, este sueño es una realidad y va mucho más allá de nosotras dos. Cada vez son más mujeres las que pueden disfrutar de algo sencillo, pero tan profundo como usar una prenda interior que no están añorando quitarse al llegar a su casa. Pero no solo les queremos dar acceso a esas prendas; queremos compartirles un poco de la pasión que nos mueve, de ese deseo por explorar el mundo y encontrar el lugar donde nos sintamos en equilibrio entre comodidad y sensualidad.

 

Kathy y Sarita.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas