PRINK S.A.S crece y se posiciona como creador de conceptos en moda

PRINK S.A.S crece y se posiciona como creador de conceptos en moda

Ecuador participará nuevamente en Colombiamoda 2015. Gracias a la consolidación de sus marcas propias en el sector Tshirt en Colombia, Ecuador, Costa Rica, Islas Cayman Bolivia, ahora Prink busca reforzar su presencia nacional con tiendas propias y continuar su expansión a mercados internacionales. Desde su nacimiento en el 2011 como una empresa vallecaucana concebida como

Ecuador participará nuevamente en Colombiamoda 2015.

  • Gracias a la consolidación de sus marcas propias en el sector Tshirt en Colombia, Ecuador, Costa Rica, Islas Cayman Bolivia, ahora Prink busca reforzar su presencia nacional con tiendas propias y continuar su expansión a mercados internacionales.
  • Desde su nacimiento en el 2011 como una empresa vallecaucana concebida como un cluster integral en el que todas las necesidades relacionadas con el sistema moda se pudiesen suplir con creatividad, diseño y calidad; PRINK S.A.S ha ido aumentando no sólo sus ventas que en el 2015 se proyectan a un 43% sino además sus puntos de distribución en Colombia que en la actualidad son 80.

Con la prestación de servicios de sublimación básicos pero de alta calidad, nace la propuesta de PRINK S.A.S. en el 2011. Esta propuesta evolucionó hacia la oferta de paquete completo para otras marcas que encontraron en el producto final de Prink, la respuesta a sus necesidades de creación, producción y acabado en un concepto de moda adaptado al competitivo mercado nacional e internacional. Con una gran aceptación por parte de los clientes, la marca se vio tentada a incursionar ahora en elaboración de productos textiles marca propia y es allí cuando en 2013 nacen sus marcas Tans’ka, Dulce Púrpura y Mods Fun; marcas que empiezan a ser reconocidas y altamente competitivas en el sector de Tshirt juvenil nacional y que comienzan a ser exportadas a Ecuador y Costa Rica en 2014.

Pero es en 2015 que Prink y sus marcas propias evidencian un notable crecimiento en sus cifras, que en los primeros 6 meses del año en curso representan ya un 38% de aumento en sus ventas y que se proyecta hacia finales del año en un 43%. El incremento de su fuerza de venta nacional y de sus puntos de distribución que en la actualidad suman 368, permitió que la firma abarcara ciudades como Montería, Medellín, Barranquilla, Ibagué y Cali y llegará a países como Ecuador, Costa Rica, Islas Cayman y Bolivia, para generar aproximadamente más de 175.000 unidades vendidas.

Prink está lista para continuar ofreciendo a sus clientes Full Package donde crea su marca, diseña su producto y le da valores agregados que le permitan ser comercialmente competitivo a la medida de los conceptos de moda y mercado.

Al mismo tiempo y teniendo como sus mayores fortalezas los altos estándares en procesos de estampación, sublimado, diseño y distribución; PRINK S.A.S. consolida sus marcas propias en el mercado nacional que se convierte en su principal mercado por la positiva respuesta que ha tenido cada una de ellas en su universo y con su propuesta de moda diferencial.

Gracias a su expansión Prink actualmente tiene vinculados a 56 trabajadores de manera directa además de 238 de forma indirecta y continúa reforzando su presencia nacional a través de clientes que actúan como distribuidores de sus marcas propias premium Dulce Púrpura, Tanska y Mods. Estos deben cumplir previamente con un perfil de marca que se verifica continuamente por medio de visitas a los puntos de exhibición/venta y se complementan con encuestas de satisfacción.

Entre las proyecciones de la firma para finales del 2015 está el establecimiento de las primeras tiendas para sus marcas propias, el aumento de sus líneas y referencias con prendas ya no sólo superiores sino también inferiores, accesorios y complementos; y la conquista de mercados internacionales con sus productos y servicios.

Colombiamoda 2015 e s la plataforma escogida por P RINK S.A.S. para que tres de sus marcas premium m uestren sus novedades y confirmen porque gracias a sus diseños, procesos y conceptos son catalogadas como tres de las marcas con mayor proyección en el sistema moda y en el mercado tanto nacional como internacional.

Dulce Púrpura, Mods Fun y Tanska estarán en su exhibición permanente durante los tres días de la Feria en el stand 730 del Pabellón amarillo con dos activaciones diarias a las 1 1:45 am y 5 :45 pm dando a conocer las prendas de sus nuevas colecciones en un show room donde la música, la moda y la personalidad de cada una de ellas promete cautivar los sentidos de visitantes y compradores.

 

Información para medios: Beatriz Carabalí Becpress

Comunicaciones

3162895973

becpress.comunicaciones@gmail.com

@becpress

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas