Presentamos LEVI’S® Performance

Presentamos LEVI’S® Performance

Con un salto a la innovación de punta, Levi’s® presenta su renovada plataforma Performance con cuatro tipo de tecnologías que cambian la forma de usar jeans.

La innovación está en nuestro ADN y para esta temporada hemos reforzado nuestras apuestas por el desarrollo de tecnologías en nuestras prendas, presentando una plataforma completa de innovación en nuestras telas, a través de cuatro diferentes tecnologías que ofrecerán beneficios específicos a los amantes de los jeans.

Levi’s® Performance cuenta con cuatro tecnologías: +Advanced Stretch, jeans evolucionados para ser mucho más flexibles y cómodos, +All Seasons Technology, diseñados para resistir a temperaturas cambiantes, ofreciendo respuestas para frío y calor, +Warm Technology, diseñados con telas que combaten climas fríos y +Cool Technology, jeans con telas transpirables y tecnología que absorbe la humedad y te mantiene fresco en altas temperaturas. Para otoño/invierno 2019, Levi’s® Colombia presenta en sus tiendas +All Seasons Technology y +Cool Technology, apostándole a los consumidores beneficios adicionales en sus prendas de uso diario.

Nuestros jeans +All Seasons Technology están creados con Thermadapt™,una tecnología adaptativa desarrollada por Levi’s® que permite la absorción de la humedad para mantenerte fresco cuando hace calor y que atrapa el calor del cuerpo para mantenerte caliente cuando hace frío, además de ser creados con tejidos de mayor estiramiento para más comodidad.

Por otra parte, nuestros jeans +Cool Technology son creados con Coolmax®, un tejido que cuenta con secado rápido, permitiendo que la humedad llegue a la superficie y se evapore rápidamente, además de alejar la transpiración del cuerpo gracias a su efecto termoregulador que transporta la humedad hacia fuera, haciendo que quien use los jeans se sienta más fresco y cómodo. Las fibras Coolmax® crean un efecto de enfriamiento responsivo a las altas temperaturas.

Adicional a estas tecnologías, Levi’s® está trabajando con Repreve®, una fibra hecha de botellas de plástico recicladas, líder en el mercado y con un rendimiento excepcional. La transformación de botellas recicladas en fibra ha dado como resultado telas con propiedades como la absorción, calentamiento y enfriamento adaptativos, repelencia al agua y más nivel de fibra, para dar más calidad y duración.

Acerca de Levi Strauss & Co.:

Levi Strauss & Co. es una de las compañías de prendas de vestir de marca más grandes del mundo y líder mundial en ropa de denim. La compañía diseña y comercializa jeans, ropa casual y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi’s®, Dockers®, Signature™ by Levi Strauss & Co. y Denizen®. Sus productos se venden en más de 110 países y en todo el mundo a través de una combinación de cadenas minoristas, tiendas departamentales, sitios en línea y una huella global de aproximadamente 3,000 tiendas minoristas y shop-in-shops. Los ingresos netos del año fiscal 2018 de Levi Strauss & Co. fueron de $5,600 millones. Para más información, visite http://levistrauss.com

 *Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una marca participante en BCapital 2019.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat