Presentación de Max Factor Masterpiece Glamour Extensions

Presentación de Max Factor Masterpiece Glamour Extensions

Presentación de Max Factor Masterpiece Glamour Extensions 3-IN-1 MASCARA – La más reciente innovación pestañas de impacto. En Julio, Max Factor hace el  lanzamiento de un gran avance en innovación, una pestañina  3-en-1, que logra un efecto sorprendente en las pestañas, utilizando una combinación inteligente de la tecnología de la varita y la formulación de

Presentación de Max Factor Masterpiece Glamour Extensions

  • 3-IN-1 MASCARA – La más reciente innovación pestañas de impacto.
  • En Julio, Max Factor hace el  lanzamiento de un gran avance en innovación, una pestañina  3-en-1, que logra un efecto sorprendente en las pestañas, utilizando una combinación inteligente de la tecnología de la varita y la formulación de expertos. El resultado son pestañas con aspecto de alto glamour.

Sr. Max Factor  fue el primero en masificar la pestañina con la introducción de la primera máscara de pestañas hace más de 50 años. Desde entonces, este legado ha continuado con el lanzamiento de  multi ganadoras  máscaras en la boutique Masterpiece. La investigación de Max Factor reconoce que las mujeres de hoy quieren todo cuando se trata de sus pestañas, no queriéndose conformar con un solo beneficio de su máscara de pestañas. Con el fin de que alcanzar sus pestañas ideales, estas deben cumplir con tres ventajas: Volumen, longitud y oscuridad. Es por esto que se ha creador Masterpiece Glamour extensions 3 in 1, que entrega a la mujer los tres mejores resultados de pestañina deseados – longitud, volumen y la oscuridad.

¿ Cuál es el arma secreta de los Maquilladores para lograr prestañas sorprendentes?  “El impacto instantáneo de la varita”

Muchas mujeres creen que lograr un aspecto más intenso en las pestañas significa pasar a un cepillo más grande, pero la verdad conocida por los artistas de maquillaje en todo el mundo es que a menudo es al revés. El aspecto más glamoroso de las pestañas se puede crear utilizando una varita delgada, que no sólo ofrece una capa de volumen y longitud a las pestañas, sino que permite una aplicación precisa dejando un acabado sorprendentemente glamoroso de la raíz a la punta. La Varita Impacto instantáneo de Masterpiece Glamour Extensions 3 in 1 , se ha creado para sobresalir en la entrega de pestañas extra impactantes, desplazando a fórmula con cepillos de mayor tamaño. María Grebol comenta  “Su cualidad única es que el cepillo pone la cantidad precisa de producto en la base de las pestañas,  generando un levantamiento increíble. Esto, combinado con una formulación que contiene  fibras que extienden las pestañas ofrece un aspecto realmente espectacular”.

Este aplicador inteligentemente diseñado asegura un contacto directo y estrecho entre la varita y pestañas, así que cada pasada ofrece más impacto. Al retirar el cepillo del tubo, la Varita de impacto inmediato  es uniformemente cubierta con la fórmula, asegurando una transformación extrema desde la primera capa.

Una máscara, múltiples transformaciones

La belleza de fusionar el arte del maquillaje y de la innovación de productos es el potencial de crear una gran cantidad de diferentes transformaciones glamour utilizando el mismo producto.

Pat McGrath, Directora Creativa global de Max Factor, comenta: “Hemos visto las pestañas en todas las formas y tamaños que hacen una reaparición recientemente. Desde audaz y grumoso hasta pestañas escandalosamente fantásticas y lujosamente deliciosas – es todo acerca de hacer una declaración. Para mí, la pestañina Masterpiece Glamour extensions 3 in 1 es perfecta,  pues  permite a las mujeres jugar y crear una sensación de opulencia, voluptuosidad e incluso  pestañas sin límite aparece- en tan sólo una o dos pasadas”.

La nueva Masterpiece Glamour extensions 3 in 1 está disponible en Colombia a partir del 20 de Julio, en los principales almacenes de cadena, en tono negro. PVP: $42900

 

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas