Por primera vez, una cerveza colombiana debuta en las pasarelas de Colombiamoda 2019

Por primera vez, una cerveza colombiana debuta en las pasarelas de Colombiamoda 2019

Esta unión hace parte de la conmemoración de los 90 años de Poker y el regreso de Tennis a las pasarelas después de cinco años.

  • En el marco de Colombiamoda 2019, Poker presentó los 70 looks que componen su primera colección de ropa 100% colombiana en colaboración con Tennis.
  • Esta unión hace parte de la conmemoración de los 90 años de Poker y el regreso de Tennis a las pasarelas después de cinco años.
  • La colección Poker by Tennis, está inspirada en los 80’s y reinterpretada con los iconos representativos de la cerveza: la pica, el trébol, el corazón y el diamante.                                                                     

Medellín, 24 de julio de 2019 – Poker, la cerveza del portafolio de bebidas de Bavaria que celebra 90 años uniendo a los amigos, y Tennis, una de las marcas de ropa más conocida por los colombianos, se unieron para lanzar este martes en pasarela la colección Poker by Tennis en el marco de Colombiamoda 2019, la feria que reúne alrededor de 10.000 personas provenientes de más de 40 países.

“Llevamos un año uniendo esfuerzos con un gran aliado de alta trayectoria en el sector textil, para crear una colección que estuviera inspirada en la moda de los 80´s y que hiciera honor a la amistad, uno de los pilares que ha acompañado desde siempre a la marca. Por esta razón, junto con Tennis, elaboramos la pinta que une a los amigos para conmemorar nuestros 90 años en el mercado colombiano en uno de los eventos de moda más importantes del país”, afirmó Andrés Ospina, director de marca de Cerveza Poker.

Para esta celebración que contó con 2.300 espectadores, la colaboración 100% colombiana presentó una propuesta urbana con 70 looks en escena que incorporan colores blanco y negro, los íconos representativos de Poker en pachtwork y apliques en diferentes prendas como vestidos largos, kimonos, trucker jacket en denim y jeans. Así mismo, el color rojo, amarillo y naranja quemado, mezclados con tendencias como el animal print, las flores y el brillo, componen la colección diseñada para cualquier ocasión y momento del día.

Por su parte, Carla Fernández, directora de concepto de marca de Tennis, aseguró que, “Con esta colección hecha en nuestra planta por 600 mujeres colombianas cabeza de familia, tenemos un compromiso firme con la generación de empleo en nuestra compañía. Gracias a este gran proyecto realizado por ellas, pudimos ofrecerle una experiencia memorable a nuestro público y a la industria textil en la pasarela, en donde afirmamos junto con Poker, que mezclar la moda, los amigos y la cerveza definitivamente nos une.” 

Las 200.000 prendas producidas de esta colección estarán disponibles a partir del 25 de julio el 2019 en 60 tiendas de Tennis en Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Manizales y Armenia.

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una marca participante en Colombiamoda 2019.

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat