Pasarelas de Colombiamoda se iluminarán con la energía de Celsia

Pasarelas de Colombiamoda se iluminarán con la energía de Celsia

La generadora de energía patrocina la iluminación de los 29 desfiles de la Semana de la Moda de Colombia®. El apoyo a los eventos de ciudad y al desarrollo de la industria de la moda es una de las razones por las que Celsia se vincula a este evento. El diseño de la iluminación está

  • La generadora de energía patrocina la iluminación de los 29 desfiles de la Semana de la Moda de Colombia®.
  • El apoyo a los eventos de ciudad y al desarrollo de la industria de la moda es una de las razones por las que Celsia se vincula a este evento.
  • El diseño de la iluminación está a cargo del reconocido luminotécnico de moda neoyorquino, David Overcamp.

Julio de 2014. En su vigésimo quinta edición, Colombiamoda se iluminará con la energía de Celsia gracias a la alianza de la compañía de generación de energía eléctrica con el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda. David Overcamp, reconocido luminotécnico de escenarios de moda como el New York Fashion Week, será el encargado de la creatividad y el arte en la iluminación de las 29 pasarelas que se realizarán en el recinto ferial de Plaza Mayor.

 Overcamp trabajará las pasarelas con más de 470 luces cálidas que serán instaladas por un equipo de 30 de personas dedicadas exclusivamente al montaje de la iluminación. El diseño y la disposición de las luces se realizará teniendo en cuenta el registro fotográfico y el concepto que formularon los diseñadores para cada desfile.

 Celsia, además de patrocinar la energía para las pasarelas, presentará un innovador espacio creativo a través de un stand para los asistentes, en el cual podrán materializar su inspiración en el papel, a través del dibujo, el talento y la imaginación. Además, y en línea con el slogan de Trascender Límites que propone la feria en esta edición, la compañía exhibirá uno de los vehículos que hacen parte de su proyecto piloto de movilidad eléctrica en la entrada de la Caja de Madera.

 “Este año nos sumamos a Colombiamoda con el propósito de apoyar la industria y la cultura de la moda a través de un espacio en el que Medellín y Colombia demuestran todo su potencial en el sector. Nuestra participación, además, es una muestra de la versatilidad y dinamismo de la marca, el reflejo de una compañía en constante crecimiento y que todos los días se fortalece en beneficio del país. Para Celsia la moda es una expresión de la energía, es generación permanente de creatividad y dinamismo, la moda es energía en acción”, afirmó Juan Guillermo Londoño, presidente de Celsia.

 Colombiamoda se realizará entre el 22 y el 24 de julio en el centro de convenciones Plaza Mayor, en Medellín. Se espera que más de 30.000 visitantes presencien las 29 pasarelas realizadas de la feria durante tres días consecutivos, en los que, además, se darán cita más de 6.700 compradores nacionales del mercado textil y cerca de 1.700 compradores internacionales.

***

 Acerca de Celsia

Celsia tiene una capacidad de generación de energía, junto con Zona Franca Celsia, Epsa y Cetsa de 1.777 MW, los cuales están representados en 16 centrales ubicadas en seis departamentos de Colombia. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 547.000 clientes.

www.celsia.com

www.facebook.com/celsia.energia

@celsia_energia

Si requiere ampliar la información puede comunicarse con:

María Camila Eusse C.

Directora de Comunicaciones

meusse@celsia.com

(57 4) 3266600 Ext. 14656

Cel.: 312 202 8407

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas