Pasarela inaugural de Colombiamoda 2016

Pasarela inaugural de Colombiamoda 2016

Ron Medellín patrocinador de la pasarela inaugural de Colombiamoda 2016.

  • La Fábrica de Licores de Antioquia con su bodega de rones fueron los anfitriones de la de LA MODA, pasarela que se degustó con la esencia de un buen Ron Medellín.
  • Al igual que la Moda, el Ron Medellín guarda los finos detalles que resultan del arte, experiencia y el añejamiento.

Medellín, Colombia, Julio de 2016. El Ron Medellin caracterizado por su sabor seco y añejamiento 100% natural, fue el toque perfecto para vivir una de las pasarelas más innovadoras de Colombiamoda.

Un laberinto de toneles, tallados en roble americano que contenían Ron Medellín con añejamientos de 3, 5, 12, 30 y hasta 40 años, fue la pasarela perfecta para que el diseñador Jorge Duque mostrara su creación a más de 800 asistentes.

Finos detalles, magia, misticismo y moda de antaño convertida en vanguardia, se mezclaban a la perfección con la esencia y el sabor de un buen ron.

Los invitados entraron a la Fábrica de Licores de Antioquia y pasaron por un tapete oscuro, negro, color elegante y fino, que caracterizan las botellas del Ron Medellín, allí, meseros ofrecieron a los asistentes un coctel de mojito hecho a base de Ron Medellín y Ron Medellín Seco 5 años sin azúcar adicionada.

El preámbulo perfecto para ingresar a las bodegas de toneles donde el olor embrujaba a los asistentes, y las luces tenues vislumbraban lo que iban a percibir en minutos quienes tuvieron el privilegio de ver la pasarela inaugural de Colombiamoda.

El diseñador Jorge Duque, terminó su pasarela mostrando en la mano una botella de Ron Medellín 12 años, producto que ha disfrutado durante toda su carrera, según él, para darle ese toque de fino a sus creaciones, un sabor seco que lo traslada a décadas para reinventar la moda y darle ese magia a sus colecciones.

Así terminó este inicio de Colombiamoda, donde la Fábrica de Licores de Antioquia con su Ron Medellín, disfrutó de centenares de personas que vieron el verdadero proceso de añejamiento 100% natural convertido en moda.


Un añejamiento en estilos, sensaciones, olores, vista y tacto, al igual que un buen, RON MEDELLÍN.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.