Pasarela Argos by Camilo Álvarez el encuentro entre dos visionarios que trascienden límites

Pasarela Argos by Camilo Álvarez el encuentro entre dos visionarios que trascienden límites

Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, contará con una completa programación de 29 pasarelas donde se destacará el talento colombiano. La pasarela inaugural de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, estará a cargo del diseñador colombiano Camilo Álvarez quien llega de la mano de Argos. El 21 de julio a las

  • Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, contará con una completa programación de 29 pasarelas donde se destacará el talento colombiano.
  • La pasarela inaugural de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, estará a cargo del diseñador colombiano Camilo Álvarez quien llega de la mano de Argos.
  • El 21 de julio a las 9:00 p.m. se evidenciará la relación entre las formas y las texturas de los textiles y el concreto.

Julio 2014.  La calle, las losas de concreto con textura, los muros de contención con mosaicos, los separadores de calle con formas piramidales, los elementos de concreto en contextos urbanos, entre otros elementos de la calle, adquieren un nuevo significado bajo la mirada del diseñador Camilo Álvarez, quien ha merecido el reconocimiento nacional e internacional como prolijo diseñador colombiano y que este año celebra en grande sus 10 años de carrera como invitado de honor de la pasarela inaugural de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®.

Argos, marca icónica de cemento en Colombia, reconoce el gran talento de este diseñador, que sorprende por su mirada particular sobre lo cotidiano, y que representa la esencia de la marca Argos por su autenticidad, perseverancia y la determinación con la que emprende los nuevos proyectos

Es así, como el lunes 21 de julio a las 9:00 de la noche, rodeados de concreto, cerca de 1.200 persona podrán disfrutar de la pasarela Argos by Camilo Álvarez, como una perfecta inauguración de la vigésimo quinta edición de Colombiamoda, feria que este año que tiene como objetivo resaltar el talento colombiano.

“Camilo representa una carrera meticulosa llena de éxitos y reconocimientos. Como sello de lujo para su carrera de 10 años como diseñador, lo invitamos a presentar su más reciente colección en la pasarela de apertura de Colombiamoda 2014 el próximo 21 de julio. La pasarela Argos by Camilo Álvarez, concreta el encuentro entre de dos visionarios que trascienden límites y le apuestan a lograr lo inimaginado: Camilo como nuevo ícono de la moda en Colombia, y Argos, líder de la industria del cemento y del concreto en el país”,  afirma Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

La colección que cobrará vida en la pasarela Argos de la Semana de la Moda de Colombia®, lleva el nombre de“Desayuno”, celebrando el primer paso del día, el inicio de un nuevo ciclo y la reflexión de que cada final es a la vez un nuevo comienzo. Con prendas urbanas especiales, limpias, frescas, tranquilas y con experimentación en su construcción, se reflejará un símil entre la moda y el concreto como material elemental pero de gran fuerza expresiva.

Por segundo año consecutivo, Pantene y Max Factor estarán a cargo del styling oficial de la feria y desde el backstage Nuevo Pantene Colombiamoda, se encargarán de los diversos looks de las 29 pasarelas de la mano de la invitada internacional y  experta en moda Irma Martínez.

Por su parte Celsia, una empresa de generación y distribución de energía eléctrica de Colombia, apoya la iluminación de las pasarelas de Colombiamoda, evidenciando cómo el diseño y la moda son una expresión de la energía.

CÎROC, el Vodka Ultra Premium único en el mundo por su elaboración a base de uva francesa, se vincula a la vigésimo quinta edición de Colombiamoda. Hará parte de la fiesta de apertura del desfile Argos by Camilo Álvarez; posteriormente, estará en el backstage de las mejores pasarelas, y por primera vez en la historia de Colombiamoda, se celebrará una fiesta de cierre con una Alfombra Azul sin precedentes al mejor estilo de este vodka, engalanando la expresión artística del diseño que representará las sofisticadas celebraciones a las que nos tiene acostumbrados.

Finalmente, UNE EPM Telecomunicaciones, se une nuevamente con la transmisión vía streaming de las pasarelas de la Feria a través de la aplicación oficial “Colombiamoda”.

Descubra el proceso creativo del diseñador en sus 10 años de carrera en la infografía y compártala con sus lectores: http://colombiamoda.inexmoda.org.co/camiloalvarez/

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas