Pasarela Agua Bendita – Colombiamoda 2016 El verano ‘salvaje’ de AB

Pasarela Agua Bendita – Colombiamoda 2016 El verano ‘salvaje’ de AB

La marca de vestidos de baño de lujo lanza Wild Orchestra, una colección inspirada en los colores, las formas y las texturas de las zonas más ‘salvajes’ del país, y rica en procesos manuales de confección. Las protagonistas del desfile serán Ariadna Gutiérrez, los nuevos rostros del modelaje en Colombia y las artesanas que, puntada

  • La marca de vestidos de baño de lujo lanza Wild Orchestra, una colección inspirada en los colores, las formas y las texturas de las zonas más ‘salvajes’ del país, y rica en procesos manuales de confección.
  • Las protagonistas del desfile serán Ariadna Gutiérrez, los nuevos rostros del modelaje en Colombia y las artesanas que, puntada tras puntada, hicieron posible la colección.
  • Con Wild Orchestra, Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, creadoras de Agua Bendita, elevan la inspiración de la marca a su máximo nivel de sofisticación.

Medellín, julio 2016 Agua Bendita demuestra que su esencia es el sol en su pasarela de Colombiamoda 2016, un montaje que al evocar el mercado de frutas, el bar de jugos, los ventorrillos, los colores y las texturas de las playas colombianas, recrea el escenario donde se expresa el exotismo de su más reciente colección: Wild Orchestra.

Wild Orchestra está inspirada en los sonidos propios de la selva colombiana, la vegetación enmarañada de los territorios inexplorados y el repertorio exuberante de formas y colores de las zonas más ‘salvajes’ del país. Se trata de una colección potente y sofisticada que rescata las técnicas ancestrales de confección y pone en escena una selección de prendas que, por su depurado trabajo manual, pueden demandar hasta dos meses de labores de confección.

La Pasarela Agua Bendita – Colombiamoda 2016 eleva la inspiración de la marca a su máximo esplendor, de ahí que la encargada de abrir y cerrar el desfile sea Ariadna Gutiérrez. Después de su participación en Miss Universo, la exreina vuelve a las pasarelas como la nueva ‘Bendita Girl’, acompañada de los nuevos rostros del modelaje colombiano, así como de las mujeres artesanas que, puntada por puntada, hicieron posible la colección.

Wild Orchestra es trabajo manual al servicio de tecnologías innovadoras, que se traduce en estampados geométricos, botánicos y coloridos; prendas que se ajustan al cuerpo y una propuesta organizada por grupos, lo que le da la posibilidad al cliente de mezclar y armar su propio ‘summer outfit’. Y, en pasarela, prendas únicas con procesos adicionales de confección que posteriormente serán subastadas, para destinar sus fondos al programa de responsabilidad social AB Hearts.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas