Nuevas propuestas, creatividad y diseño: protagonistas de Colombiamoda 2015

Nuevas propuestas, creatividad y diseño: protagonistas de Colombiamoda 2015

Nuevas propuestas, creatividad y diseño: protagonistas de Colombiamoda 2015 Colombiamoda, La Semana de la Moda, conectará negocios, moda y conocimiento a través de experiencias y espacios renovados. Armonías de color, conceptos de moda y muestras de prendas, telas e insumos, estarán presentes en el ‘Foro de Tendencias’ que da la bienvenida a la Feria. Novias,

Nuevas propuestas, creatividad y diseño: protagonistas de Colombiamoda 2015

  • Colombiamoda, La Semana de la Moda, conectará negocios, moda y conocimiento a través de experiencias y espacios renovados.
  • Armonías de color, conceptos de moda y muestras de prendas, telas e insumos, estarán presentes en el ‘Foro de Tendencias’ que da la bienvenida a la Feria.
  • Novias, joyería e indumentaria, conforman la renovada oferta de The Vogue Talents Corner.

Mayo 2015. Con el objetivo de renovarse en cada edición y convertirse en un  centro de negocios, relacionamiento y servicios, Colombiamoda, La Semana de la Moda, llega a su vigésimo sexta edición este 28, 29 y 30 de julio para lograr una verdadera sinergia entre compradores, inversionistas y expositores del Sistema Moda.

Es así como Colombiamoda se reimagina con la promesa de tener una edición cargada de novedades y expresión de las nuevas propuestas, la creatividad y el diseño, nutriendo su oferta con la integración de nuevas categorías como novias y gala, dando mayor visibilidad al Universo Infantil y en el ya posicionado espacio The Vogue Talents Corner, destacando la joyería y el diseño de autor.

Las tendencias también tienen un rol protagónico en la Feria pues conocer las armonías de color y los conceptos de moda que se vienen para la temporada Otoño – Invierno 2015-2016, a través de prendas de los expositores de la Feria, es fundamental para todas las personas vinculadas al Sistema Moda. Esta exhibición será justo lo que se encontrará en el Foro de Tendencias de Colombiamoda.

“El Foro de Tendencias es el primer punto de la Feria que se debe visitar, para entender lo que pasa en cada uno de los espacios. Allí, los visitantes podrán adquirir información que les permitirá ser mucho más acertados, y poder hablar un lenguaje global de moda en el momento de tomar decisiones de compra o de cerrar alguna negociación”, expresa Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda.

Diseñadores, textileras, departamentos de mercadeo de las marcas, comercializadores, distribuidores, estudiantes, y en general todo el público asistente a Colombiamoda, debe visitar el Foro, y si es posible tenerlo como su primera parada, pues al conocer lo que en él se expone podrán desarrollar un criterio más fuerte y ser más asertivos a la hora de hacer sus compras.

Este espacio expone prendas, telas e insumos de los expositores de Colombiamoda y de Textiles2, la feria hermana de La Semana de la Moda y como gran novedad contará con un espacio dedicado a las categorías: novias, gala, joyería e infantil.

“Gracias a que casarse está de moda y que el universo de novias y gala está creciendo en nuestro mercado, decidimos incluirlos como parte de nuestra Feria. Las personas le están poniendo el alma a esta celebración, y quieren contar una historia que haga vivir una experiencia diferenciada, en la que todo está conectado, es aquí donde los diseñadores tienen el gran reto de sorprender a sus consumidores”, agregó Martha.

La diseñadora Francesca Miranda será invitada especial a este espacio, quien por primera vez presentará en Colombia su colección de novias, inspirada en el romanticismo y en la ilusión del día de la boda. Francesca inició su carrera hace 20 años en Colombiamoda, y en este 2015 regresa no sólo a presentarse en The Vogue Talents Corner sino como la diseñadora encargada de la pasarela inaugural de La Semana de la Moda.

Diseñadores y marcas como Julián Ruiz, Johana Rubiano, Andrea Landa, Andrés Pajón, Rose Khbeis, Mariangélica Guerra, Especia, Carolina Sepúlveda, Zeta y Mon&Velarde, entre otros, se unen también a este espacio que promete conectar diseño y experiencias con los consumidores.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas