Nuestra herencia, es el mágico resultado de la colaboración entre CHEVIGNON y ATELIER CRUMP

Nuestra herencia, es el mágico resultado de la colaboración entre CHEVIGNON y ATELIER CRUMP

Su Lanzamiento Oficial será en la Pasarela de Cierre de BCapital, el próximo 18 de octubre en el Hotel Tequendama de Bogotá.

Octubre 2019. NUESTRA HERENCIA es una colección cápsula que nace a partir de la iniciativa de CHEVIGNON, por enaltecer el denim y exaltar lo hecho a mano, en esta oportunidad, a través de una nueva historia con la colaboración de ATELIER CRUMP. Esta recopilación surge de una combinación perfecta: la maestría del denim, emblema de Chevignon, con la tradición sartorial, símbolo de Atelier Crump. Una conexión de saberes y experiencia que convergen en una misma intención creativa: diseñar una colección hecha en premium denim y elaborada por manos expertas que cuidan los detalles.

CHEVIGNON x ATELIER CRUMP es el resultado de una profunda reflexión sobre cómo crear piezas memorables, inspiradas en nuestro país y con sabor local, que permiten ilustrar una identidad  contemporánea con el sello Hecho en Colombia. NUESTRA HERENCIA hace un llamado a explorar  nuestro territorio reconociendo la mezcla cultural, la diversidad racial y la importancia de conservar el patrimonio geográfico en el cual vivimos. Es un recorrido por la exuberancia colorida de nuestra flora y    fauna; plantas y especies que han marcado el lienzo en el que se ha pintado nuestra historia.

Un homenaje a las plantaciones bananeras en las que se cristalizan pasados olvidados y flores de borrachero que evocan la magia de nuestra naturaleza, hacen parte de la riqueza gráfica de NUESTRA HERENCIA con estampados hechos a mano, protagonistas en esta colección. Honramos esta iniciativa, invitando al artista colombiano Tahuanty Jacanamijoy, hijo del mestizaje, a representar su visión contemporánea de nuestra identidad colombiana, a través de uno de los estampados de la colección. En medio del cacao, el fruto del moriche y los zapotes, Tahuanty ilustra al churuco; una especie de primate endémica que habita en los bosques húmedos de América del Sur y se encuentra en vía de extinción.

NUESTRA HERENCIA presenta una composición de piezas actuales y atemporales, que nacen de la exploración del tejido insignia de CHEVIGNON y retoman las raíces de ATELIER CRUMP, a través de su inspiradora sastrería masculina. Una colección para hombres y mujeres que llevan con orgullo nuestra idiosincrasia cultural, representada en siluetas con reconocimiento internacional.

Para mayor información
Silvana Pérez   315 8284444  
Silvana@spcomunicaciones.com

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una marca participante en BCapital  2019.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat