New Balance + Pilatos imponen el estilo Sporty Chic en Colombiamoda 2016

New Balance + Pilatos imponen el estilo Sporty Chic en Colombiamoda 2016

New Balance y Pilatos se unen para presentar en Colombiamoda una pasarela que pondrá en escena la tendencia Sporty Chic, donde la inspiración deportiva es la protagonista de la moda urbana; demostrando que el estilo y el confort van de la mano. El desfile de New Balance + Pilatos propone siluetas y diseños que tienen

New Balance y Pilatos se unen para presentar en Colombiamoda una pasarela que pondrá en escena la tendencia Sporty Chic, donde la inspiración deportiva es la protagonista de la moda urbana; demostrando que el estilo y el confort van de la mano.

El desfile de New Balance + Pilatos propone siluetas y diseños que tienen en cuenta la ergonomía y los textiles con desarrollo tecnológico y propios del sportwear, que junto con los zapatos deportivos de New Balance crearán looks que fusionan los universos active, casual y jeanswear, e  invitan a llevar los tenis bien puestos.

En pasarela las piezas monocromáticas o de tonos neutros como el negro, el gris, verde militar, azul y el blanco, contrastarán con la colorida puesta en escena de New Balance. El resultado: una amplia variedad de combinaciones para usar en situaciones casuales o más formales, siguiendo la tendencia más importante de la temporada.

Esta vibrante y emocionante pasarela se llevará a cabo en el marco de Colombiamoda 2016 el próximo Miércoles 27 de julio a las 6:00PM y estará acompañada por la Cantante y compositora colombiana:  MIRANDA,  ganadora  de la  Voz  Colombia en  el  2012  quien  además  realizará  el lanzamiento de su nuevo sencillo  “No te Importa”


Acerca de New Balance

New Balance es una compañía americana, con su sede principal en Boston, Estados Unidos. Inició como un negocio pequeño en 1906 para ofrecer soluciones ortopédicas y hoy, 110 años después, lideran el segmento de ropa y calzado en las categorías urbanas y deportivas, donde la calidad, el rendimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico son sus valores más importantes. En Bogotá cuenta con dos tiendas en los centros comerciales Santafé y Gran Estación, además sus productos se encuentran en tiendas selectas de Pilatos, Gas & Groggy, Color Siete, Falabella, entre otras.

Facebook:  facebook.com/NewBalanceCo/ Instagram: @NewBalanceCo
Twitter: @NewBalanceCo www.newbalance.com.co


Mundo Pilatos

Con más de 40 tiendas y presencia en 20 ciudades del país, Pilatos es un formato de tienda multimarca que ofrece prendas y accesorios de las categorías jeanswear y casual luxury para personas con una fuerte conexión con la moda y el diseño. Reúne marcas internacionales tan importantes como Diesel, Replay, Girbaud, Superdry, New Balance, Agua Bendita, Kipling, Fossil, Le Coq Sportif, Dzone, Celio, Oakley, Quicksilver, Skullcandy, Syou, Superga, Stance, Mr.Boho, Voltta, Diboca y prendas del diseñador colombiano Camilo Álvarez.

Facebook:  facebook.com/almacenespilatos/ Instagram: @PilatosStore
Twitter: @pilatoscom
www.pilatos.com

Para Mayor información de Prensa:
Maria Ximena Ortegon
Jefe de Prensa y Relaciones Públicas/MXO Agencia Móvil: 3118638124 prensamariaximenaortegon@mail.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas