Neutrogena Descubre que es posible, By Renata Lozano

Neutrogena Descubre que es posible, By Renata Lozano

Neutrogena y Renata Lozano se unen por primera vez en la pasarela de cierre de Colombiamoda. Durante la pasarela, se podrá ver como las mujeres logran descubrir que todo es posible, reinventarse y proyectar su estilo personal a través de prendas versátiles y femeninas. Junio de 2016.Colombiamoda cierra su edición 2016 con un enfoque especial

  • Neutrogena y Renata Lozano se unen por primera vez en la pasarela de cierre de Colombiamoda.
  • Durante la pasarela, se podrá ver como las mujeres logran descubrir que todo es posible, reinventarse y proyectar su estilo personal a través de prendas versátiles y femeninas.

Junio de 2016.Colombiamoda cierra su edición 2016 con un enfoque especial dirigido a las mujeres. En esta pasarela, los espectadores podrán apreciar como la belleza interior de la mujer logrará reflejarse en las prendas de la reconocida diseñadora caleña Renata Lozano.

En esta ocasión la creadora decidió trabajar de la mano con la marca de cuidado Facial Neutrogena, e invitar a las mujeres a descubrir que la belleza es mucho más que solo la belleza física, la verdadera belleza de una mujer va más allá, está en su interior; en el coraje que tienen para reinventar su futuro, en su pasión, su creatividad, su determinación y sus logros.

Renata Lozano y Neutrogena se unen para hacerle un homenaje a la mujer, resaltando su tenacidad; destacando que con dedicación y persistencia pueden hacer sus sueños realidad. “Renata es un claro ejemplo de esto, es una mujer que a través de la constancia y disciplina ha logrado convertirse en una de las más reconocidas diseñadoras del país y hoy en día, trabajando en su empresa con un gran equipo de mujeres talentosas, ha construido una marca reconocida; una carrera totalmente exitosa, y para el cierre presentará una colección sin igual” explica Diana Toro gerente de marca de Neutrogena.

Renata pretende con esta nueva colección empoderar a las mujeres con prendas llenas de actitud y elegancia que a la misma vez las hagan sentir naturales y preparadas para lograr lo que se proponen. Por eso su colección está inspirada en esa mujer que desempeña varios roles en su vida, que busca ser cada vez más auténtica, esa mujer viajera que logra nutrir su estilo propio con las distintas culturas a las que ha estado expuesta y compone un gran closet de opciones con prendas atemporales.

“Nuestras prendas tienen un sello de naturalidad y confort que permiten a cada mujer ser ella misma, tener su propio estilo y reflejar su belleza interior para así descubrir que todo es posible,” concluye Renata Lozano. La propuesta para esta pasarela de cierre es una colección que explora los sentidos mediante una mezcla de texturas, siluetas delicadas y yuxtaposición de textiles resultando en combinaciones no premeditadas que así mismo, interactúan en armonía a través de los estampados inspirados en la naturaleza.

La pasarela final es el momento cumbre y una de las más esperadas de la feria en general, pues es el momento para celebrar la moda, hacer un balance de las tendencias que vienen para las próximas temporadas, para reinventarse y recomenzar, por eso Neutrogena en compañía de Renata Lozano invitan a las mujeres a que crean en sí mismas que se atrevan y alcancen sus metas.

Acerca de Neutrogena

Neutrogena, la marca #1 recomendada por dermatólogos, ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. Neutrogena.com es el sitio en línea donde encontrarás toda la información sobre los productos, contenido educativo sobre el cuidado fácil y sobre su nueva campaña “Descubre que es posible”, campaña que fue lanzada en marzo del presente año, es una iniciativa que pone el concepto de belleza en otro plano, invita a las mujeres a descubrir que es posible lograr todo lo que se proponen y que belleza es tener la habilidad de mirarse al espejo y descubrir que todo es posible, de tener el coraje de cumplir sus sueños, y la creatividad para inspirar al mundo sin importar su tamaño, etnicidad, religión, color de piel, entre otros. Durante todo el recorrido de la campaña se podrá ver que Neutrogena® promoverá a todas las mujeres a mostrar su pasión, determinación y sus logros, y que su belleza se podrá demostrar a través de su forma de reinventar su futuro y de siempre mostrar su mejor versión.

Para mayor información:
Maria Cecilia Aparicio
Newlink Group
Maria.aparicio@newlink-group.com
Tel: 7460070 ext 455

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas