MS JP4 EVO, la ‘Ferrari’ de las impresoras para el sector textil, se roba las miradas en Colombiatex 2020

MS JP4 EVO, la ‘Ferrari’ de las impresoras para el sector textil, se roba las miradas en Colombiatex 2020

Un equipo amigable con el medio ambiente que cuenta con las más importantes certificaciones internacionales.

  • Decoinsumos es una de las primeras empresas antioqueñas en contar con esta novedosa máquina de la marca MS, que se expone en la principal feria textil del país.
  • Un equipo amigable con el medio ambiente que cuenta con las más importantes certificaciones internacionales.
  • La MS JP4 EVO mejora la competitividad, los tiempos de entrega y pone a Medellín a la vanguardia de la industria textil en el escenario nacional e internacional.

Los comparativos siempre son buenos para hacerse una idea de algo. Y en el sector textil, donde las máquinas tienen nombres complejos y de difícil recordación, mucho más. Por eso hablar de la MS JP4 EVO cabezales Kyocera quizás no diga mucho, pero si te decimos que es la ‘Ferrari’ de las impresoras digitales para el sector textil, quizás tu percepción cambie.

La MS JP4 EVO mejora la competitividad del sector al procesar entre 100 y 150 metros lineales por hora trabajando con papeles de entre 19 y 22 gramos. Es la máquina más amigable con el medio ambiente que hay en el mundo, porque genera menos desperdicios relacionados con tintas, papeles, agua y otros insumos.

La empresa MS, quien es la creadora de esta maquina, cuenta con 20 años de tradición en la fabricación de máquinas para el sector textil. Ellos patentaron la tecnología de impresión Single-Pass, o impresión con cabezales estáticos a un solo pase. Su representante exclusivo para Colombia es Mecys S.A.S., que participa en Colombiatex 2020, donde expone este equipo que fue adquirido por Decoinsumos S.A.S.

La MS JP4 EVO cuenta con cabezas de impresión Kyocera, la marca de cabezales líder a nivel mundial por su capacidad de producción y bajo consumo de tinta. Cumple con todas las normas internacionales, tanto de la CE (Comunidad Europea) como de la FDA (Estados Unidos).

Las tintas que usa la MS JP4 EVO son ecofriendly, certificadas por la CE y la FDA para exportación y uso de en prendas textiles de hombre, dama, niños, bebés, etc. También cuenta con las certificaciones de Bureau Veritas e Intertek.

En Medellín Decoinsumos, una empresa con 10 años de trayectoria en la industria textil, es una de las primeras en contar con la MS JP4 EVO, equipo que, sumado a su experiencia en el mercado, le permite optimizar la producción y la eficiencia mejorando los tiempos de entrega.

Lo anterior pone a Medellín y Antioquia a la vanguardia de la industria textil no sólo en el escenario nacional, sino también en el internacional, porque la impresora MS JP4 EVO es el equipo más avanzado de su tipo en el mundo. Esto se traduce en mayor productividad, competitividad y calidad. Conoce más sobre la impresora digital MS JP4 EVO en el stand 220 del Pabellón Amarillo.

Más información
Isabel Jiménez o Agustín Jiménez:
Teléfono: 300 559 7979

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex 2020.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat