Moda para el Mundo, presente en Colombiamoda 2014

Moda para el Mundo, presente en Colombiamoda 2014

Julio 2014. Cedemoda, como corporación organizadora de Moda para el Mundo, quiere invitarlos a vivir en nuestra feria una experiencia llena de moda 100% colombiana, invitados internacionales y la alegría que caracteriza a los empresarios que viven y respiran las emociones y el color que representan a la pronta moda de nuestro país. Moda para

Julio 2014. Cedemoda, como corporación organizadora de Moda para el Mundo, quiere invitarlos a vivir en nuestra feria una experiencia llena de moda 100% colombiana, invitados internacionales y la alegría que caracteriza a los empresarios que viven y respiran las emociones y el color que representan a la pronta moda de nuestro país.

Moda para el Mundo en su décimo primera edición vive, por segundo año consecutivo, la alianza estratégica con Inexmoda, institución organizadora de las ferias  Colombiamoda y Textiles2, para de esta manera, a través de la unión, fortalecer la cadena textil confección, las ferias involucradas y las marcas participantes.

 

“Este año Moda para el Mundo sorprenderá a todos sus visitantes con marcas 100% colombianas y el lanzamiento exclusivo de Nicole Lee para Colombia. Desde Cedemoda invitamos a todos a vivir en nuestra feria una experiencia de color y moda”, afirma Diana González, directora ejecutiva Cedemoda.

Acompáñenos en esta oportunidad, y juntos visitantes, expositores, compradores y organizadores, convirtamos nuestras ferias en una insignia de moda, calidad, organización y calidez.

¡Los esperamos en Moda para el Mundo en el marco de Colombiamoda 2014!

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas