Max Factor dicta las principales tendencias de moda otoño-invierno 2015

Max Factor dicta las principales tendencias de moda otoño-invierno 2015

El arte del maquillaje siempre vigente Pat Mc Grath: Visionaria. Arquitecta de las futuras transformaciones de glamour de Max Factor a nivel global, dicta las principales tendencias de la moda en el maquillaje para las temporadas de Otoño-Invierno 2015 interpretando las necesidades de la mujer. “No es ninguna sorpresa que las mujeres estén motivadas para

El arte del maquillaje siempre vigente

  • Pat Mc Grath: Visionaria. Arquitecta de las futuras transformaciones de glamour de Max Factor a nivel global, dicta las principales tendencias de la moda en el maquillaje para las temporadas de Otoño-Invierno 2015 interpretando las necesidades de la mujer.

“No es ninguna sorpresa que las mujeres estén motivadas para renovar su look. En nuestro nuevo mundo conectado, hay acceso a información privilegiada instantánea a la mano, desde Instagram con imágenes de la belleza detrás del escenario, tutoriales paso a paso en YouTube, hasta secuencias de video detrás de las escenas de sesiones de fotos, ahora hay una multitud de maneras de ser inspirado – la belleza ya no es tan predefinida o dirigida, es siempre cambiante; el individualismo y la singularidad de la belleza se ha convertido en el nuevo glamour- no hay nada más hermoso que la búsqueda de una interpretación de glamour propia y abrazar y mejorar lo que te hace sentir bella “ dice Pat.
María Grebol, Directora Creativa de Max Factor para Latinoamérica, las traduce bajo el entendimiento de la mujer latina:

LIVED IN: Nace de la necesidad de las mujeres de destacar una de sus características favoritas, sus ojos, en los que quieren crear una mirada seductora y penetrante.  Ojos bien marcados con un definido delineado en la parte superior, y un delineado difuso al borde de las pestañinas inferiores. Escenario,  pasarela Louis Vuitton

 HOW TO LIVEN IN:

1-   Aplicar Base Max Factor Facefinity 3-1 en todo el rostro, trabajando el producto en la piel como una crema hidratante, usando los dedos para un acabado perfecto y saludable.

2-   La piel debe lucir pulida y perfecta, ocultando las imperfecciones pequeñas de la piel con Max Factor Corrector Mastertouch.

3-   Para el look seductor de ojos ahumados, comenzar con marcar la parte superior e inferior del ojo con Max Factor Kohl Lápiz en Negro.

4-   Una vez delineados, utilice sombra en color carbón  en los párpados superiores mezclandola con la línea a la perfección. A lo largo de la línea de las pestañas inferiores difumine el delineador con efecto difuso.

5-   Para finalizar el look de mirada impactante usar 3 capas de Max Factor Masterpiece Glamour extensions, en las pestañas superiores e inferiores logrando máxima oscuridad, volumen y extensión.

6-   Por último, usar los labios naturales con Max Factor Color Elixir en un exquisito tono Burn caramel y difuminar con los dedos para un acabado más light.

 

PASTELES SUBLIMES: Colores piel tenues mate, con un brillo sutil en las mejillas, una delicado toque en los ojos usando tonos neutros y cálidos tornando hacia melocotón y crema, y tonos sorbete de color rosa en los labios. Un maquillaje delicado para dejarle el protagonismo a un outfit llamativo y eléctrico. Escenario Pasarela Prada.

HOW TO PASTELES SUBLIMES:

1-   Comience con Max Factor Base skin luminizer, aplicándola en todo el rostro  puliendo los bordes a lo largo de la línea del cabello y línea de la mandíbula.

2-   Ocultar las ojeras y las imperfecciones de la piel con Max Factor Corrector Eye Luminizer que además aporta un toque de luminosidad para un aspecto saludable.

3-   En los ojos aplicar Max Factor Lasting shadow en capas de rosa pálido mezclada con cremas y melocotón y finalizando con una capa de Masterpiece Glamour extensions en tono negro.

4-   Aplicar Max Factor Crème Puff Blush en las manzanas de las mejillas, en tono rosa encantador construyendo  un suave y cálido resplandor.

5-   Los labios se mantienen sutiles con una buena capa de Max Factor Lipfinity essential tono ever enchanting.

 

PIELES POÉTICAS y CEJAS PODEROSAS: Una piel de aspecto natural y hermoso es ahora una de las principales prioridades de maquillaje de la mujer. El 87% desean una base que no les deje fisuras pero que cubra las imperfecciones e hidraten la piel. Piel perfecta con calidad poética y  casi transparente, es una de las  creaciones protagonistas de este look, junto con un énfasis en las cejas para contrarrestar con una estética masculina moderada que refleja seguridad. Escenarios, pasarela Hugo Boss y Tommy Hilfiger.

HOW TO PIELES POÉTICAS Y CEJAS PODEROSAS:

1-   Crear piel semi – mate con Max Factor Lasting Performance Fundation  usando las yemas de los dedos.

2-   Cubrir perfectamente imperfecciones y ojeras de la piel con Max Factor Corrector Mastertouch para crear una base nude perfecta.

3-   Aplica con una brocha una capa de Max Factor Crème Puff Powder  para crear un aspecto sutil mate, se trata de matizar no de dar tono a la piel.

4-   Usar  rosa pálido suave en los párpados, manteniendo el aspecto general natural.

5-   Para las cejas , utilizar una sombra del color más parecido al  natural de las cejas, rellenando los espacios y marcando su forma natural, sin miedo a que queden ligeramente gruesas y masculinas.

6-   Finaliza aplicando Masterpiece Glamour extensions en las pestañas y un labial rosa pálido para un look casi minimalista.

Contacto de prensa:Rossana Castro313 865 1283prensa@grupo4.co

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas