Manufacturas Eliot se prepara para participar en Colombiatex de las Américas 2017

Manufacturas Eliot se prepara para participar en Colombiatex de las Américas 2017

La Caja de Madera en sus más de 1000 m², albergará una experiencia que vinculará a diferentes actores de la industria textil, la confección y la moda. Con un concepto llamado Fábrica Abierta, el grupo ratificará su liderazgo en la producción de telas; su conocimiento, interpretación y aplicación de tendencias en productos que siempre están

  • La Caja de Madera en sus más de 1000 m², albergará una experiencia que vinculará a diferentes actores de la industria textil, la confección y la moda.
  • Con un concepto llamado Fábrica Abierta, el grupo ratificará su liderazgo en la producción de telas; su conocimiento, interpretación y aplicación de tendencias en productos que siempre están a la vanguardia en el medio.
  • Agenda académica: gracias a una alianza entre Manufacturas Eliot y una prestigiosa universidad de la ciudad, se realizará por primera vez un seminario en plena Feria.

Enero 2017.  Manufacturas Eliot, el grupo textil más relevante de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica, se dispone a participar nuevamente en Colombiatex de las Américas, la vitrina ideal para visibilizar su esencia manufacturera y los múltiples valores que caracterizan su completo portafolio de productos, diseñado para todos los universos del vestuario.

En esta oportunidad, la empresa ocupará nuevamente uno de los espacios más grandes dentro de La Feria: la totalidad del segundo piso de la Caja de Madera.  Allí, quienes visiten  Manufacturas Eliot podrán interactuar con el concepto de Fábrica Abierta, a través del cual se darán a conocer sus diferentes segmentos de producto; como lo son: femenino, masculino, deportivo, interior, baño, infantil, pijameria, industria, catálogos y comercio organizado; acompañados de toda la información indispensable para la temporada venidera en el mundo de la moda. De igual forma, gracias a la disposición de un equipo de trabajo especializado y las diversas tecnologías con las que cuenta Manufacturas Eliot para atender todas las necesidades del mercado textil, los asistentes podrán vivir una experiencia en torno a la sensibilización e interpretación de las tendencias para el 2017 dentro de espacios únicos concebidos para la interacción.

Para esta edición de Colombiatex de las Américas, Manufacturas Eliot en alianza con una prestigiosa universidad de la ciudad, realizará por primera vez un seminario llamado Color y Estilismo Consciente, que tendrá lugar dentro de los días de La Feria. Como su nombre lo indica, el color, el estilismo, el acercamiento a diversas herramientas para la lectura de tendencias y su contextualización en torno al medio nacional e internacional, son algunos de los ejes temáticos que configuran un pensum estructurado especialmente para Manufacturas Eliot. La convocatoria se realizará entre las dos primeras semanas de enero, a través de la cuenta de Instagram @Manufacturaseliot, e incluirá cincuenta cupos.

Para Manufacturas Eliot, participar en este gran evento, representa un acierto para validar por qué es el grupo colombiano más importante en la fabricación y comercialización de telas. Su crecimiento, experticia, cualificación, promesa de marca y servicio con sus clientes, lo ratifican como líder del sector y, ésta es una oportunidad ideal para compartir los valores que rodean a la empresa.

Este 2017, Colombiatex de las Américas se convierte en una plataforma para consolidar y extender las relaciones que Manufacturas Eliot tiene a nivel nacional e internacional, pues no en vano es uno de los grandes exportadores de la región, con presencia en México, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Bolivia y Centroamérica.

Ubicación: Caja de Madera – Segundo Piso

Para mayor información:
Diana Hernández
Cel: 3108787905

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas