Los colores de la inspiración

Los colores de la inspiración

Las decisiones de compra de los consumidores en 2019 estarán influenciadas por diez tonalidades que representan la cultura, la economía y la situación del mundo. La confianza en su adopción es clave para ser protagonistas de la moda y del diseño.

Los colores están presentes en cada prenda, objeto y accesorio y pueden expresar un estado de ánimo, declarar una ideología y generar adeptos, sensaciones o empatía.

Un equipo interdisciplinario de 16 países de Europa, Asia y América, seleccionados 24 meses antes de cada temporada por Fashion Snoops (agencia global de previsión de tendencias con sede en New York), eligen los que serán fuente de innovación y creatividad.

Este es el top preparado por esta plataforma americana para trazar las expresiones desde el otoño-invierno 18-19 hasta la primavera-verano 19.

ID. Explora la fluidez del ser y la igualdad. Es un tono fuerte que evidencia la propia fuerza, la voz y la identidad.

Woke. Reconoce la necesidad de romper barreras y adoptar una postura sobre los problemas críticos de hoy.

Knowing. Crea sentimientos de confianza, lógica y serenidad para conectar con la sabiduría del anciano. Transita por la belleza y la riqueza que residen en el envejecimiento índigo.

LAB. Define la línea entre los humanos y las máquinas. Acepta la eliminación de excesos y encuentra la complejidad en los objetos simples e inteligentes.

Tech. Se encuentra en la naturaleza y en la aurora boreal de Islandia. Se relaciona con la evolución del viaje humano, las experiencias intensas y las innovaciones tecnológicas.

Algae. Promueve la armonía y el equilibrio entre los mundos tecnológico y natural. Es fresco y terrestre.

Dichotomy. Es energía femenina, empoderamiento, compasión, amor, intuición, sensualidad, fuerza y suavidad de la mujer real.

Parchment. Agrega encanto local a las ofertas actuales del mercado masivo. Ofrece una sofisticación simple, multifacética y orgánica.

Catalyst. Plantea sofisticación moderna y una nueva percepción más allá de lo obvio. Es claridad creativa y una oportunidad en lo que parece ser un momento de oscuridad.

Virtual. Es crecimiento propio y conciencia superior, emoción humana y refugio en el viaje espiritual.

Inexmoda elabora una carta de color ampliada y reflejada en cuatro macrotendencias: los nómadas globales, los custodios del planeta, los revolucionarios y los autorreflexivos.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat