Livenza resalta la gracia de ser mujer en Colombiamoda

Livenza resalta la gracia de ser mujer en Colombiamoda

Livenza hará parte de la pasarela El Cubo, donde presentara su más reciente colección el 25 de Julio a las 3:30 pm.

  • Livenza hará parte de la pasarela El Cubo, donde presentara su más reciente colección el 25 de Julio a las 3:30 pm.
  • Entre el 24 y 26 de Julio se podrá conocer más de cerca la propuesta de Livenza en su stand en el pabellón rojo.

La marca de prendas íntimas Livenza Lingerie debutara este año en Colombiamoda, la feria más importante del sector moda del país. La marca llega para desmitificar que las mujeres deben usar su mejor ropa íntima en ocasiones especiales y  demostrar que por el contrario, estas prendas deben hacer parte de la vida cotidiana de las mujeres que las portan, ya que son estos momentos diarios los que llenan la vida de valor y significado.

Livenza presentará en pasarela su colección “Femme” inspirada en la gracia de ser mujer. En esta sobresaldrán los encajes como máxima expresión de sutileza, los colores pasteles que llenarán el espacio de armonía, estampados inspirados en la belleza de las flores botánicas y delicadas siluetas que resaltan la belleza natural de cualquier mujer. Demostrando que las mujeres son una mezcla de feminidad, elegancia y sensualidad sin esfuerzo.

Los visitantes de Colombiamoda podrán encontrar el stand de Livenza en el pabellón Rojo con el número 138. En este espacio podrán vivenciar la propuesta que la marca trae para la temporada y experimentar de cerca la suavidad de los materiales, la sutileza de los encajes y los detalles que conforman las prendas.

Se espera que para el cierre de la semana de la moda de Colombia se logren algunos negocios que le permitan a la marca una expansión en nuevos mercados, ya que por medio de estos dos espacios Livenza le llegará, no solo a compradores interesados en la marca, sino también directamente a sus consumidores finales.

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.