Leonisa -Gira de desfiles por Colombia

Leonisa -Gira de desfiles por Colombia

Dos grandes de la moda se unen y llevan uno de los desfiles más esperados del año por todo el país.

LEONISA E INEXMODA SE UNEN
Y LLEVAN A COLOMBIAMODA POR TODO EL PAÍS.

Dos grandes de la moda se unen y llevan uno de los desfiles más esperados del año por todo el país. Esta vez, son 8 las ciudades de Colombia que disfrutarán al máximo la experiencia LEONISA IRRESISTIBLE, un desfile al que como su mismo nombre lo dice, nadie se podrá resistir.

¿QUÉ VAMOS A VER EN PASARELA?

En Leonisa celebramos lo únicas e irrepetibles que somos las mujeres, es por esta razón que mujeres auténticas y absolutamente irresistibles desfilarán sobre la pasarela y dejarán muy claro al público que no hay nada más irresistible que ser lo que somos. Veremos mujeres auténticas, diversas, seductoras y alegres, mujeres que al caminar celebran la auténtica belleza, el valor por la diferencia y por su puesto, su amor propio que las hace ser simplemente irresistibles.

El público quedará encantado no solo con ellas, sino con lo que llevarán puesto, prendas tan irresistibles como ellas, en las que cada persona podrá ver la variedad en estilos pensados para cada mujer.

Las últimas colecciones de la marca serán las protagonistas de la gira. Hermosos y delicados bralettes, prendas de seducción en encajes y realces, vestidos de baño, deportivos y muchos más, se verán en pasarela, prendas que podrán encontrar en nuestros canales de venta: webstore, ventas por catálogo y tiendas propias.

TENDENCIAS DE PASARELA

SALIDA 1 FREE SPIRIT

Inspirado en los festivales musicales, nace un concepto libre, aventurero y bohemio, que nos lleva a un mundo de colores iluminados, llenos de vida y alegría. Las artesanías, el folclor y la identidad étnica, nos llenan de detalles, colores y divertidas transparencias bajo el mundo interior.

Siluetas desestructuradas tipo bralettes con juegos de tules y encajes. Brasieres con copas suaves y livianas. Elásticos livianos, preteñidos a rayas, con toques de lurex que dan un look aventurero, joven y fresco.

Panties estilo hipster y cachetero, libres de elásticos para que no se marquen, materiales ultraligeros y frescos.

SALIDA 2
MUNDO DEPORTIVO

FEMENINO

Una colección urbana y confortable, con prendas de carácter sport e informales, perfecta para la mujer que vive y disfruta de su día a día con intensidad, es fiel a la moda sin renunciar a la comodidad. Inspirada en la ola del movimiento fitness para conseguir el cuerpo ideal se crea esta línea, que incorpora como tecnología el control en zonas específicas como el abdomen y la espalda contribuyendo a que las mujeres se sientan seguras realizando ejercicio. Mallas que permiten la transpiración y cortes ergonómicos que permiten destacar la figura. El negro como color infaltable en la ropa deportiva se acompaña de colores vibrantes como el fucsia y el azul eléctrico.

MASCULINO

Inspirada en el training y los deportes al aire libre, esta colección proporciona lo mejor del estilo y la funcionalidad en ropa deportiva: muestra de ello son los llamativos bloques de color que forman parte de cada pieza. Camisetas con materiales livianos, bermudas y chaqueta conforman el look para cumplir con la rutina sin perder el estilo.

LEO ROPA INTERIOR

Los hombres también harán parte de esta experiencia y desfilarán con las nuevas colecciones de la marca LEO. Boxers y pantaloncillos largos para hacer ejercicio con telas en micro fibras inteligentes de transdry y antimicrobianos. Elásticos anchos con diseños innovadores que no se entorchan. Colección de colores vibrantes primarios y neones que le dan un look divertido a la línea deportiva masculina.

SALIDA 3
ROPA EXTERIOR

FEMENINA

Una apuesta muy romántica, femenina y elegante. Prendas con estampados florales, boleros y transparencias, siluetas femeninas y looks modernos y con mucho estilo como la blusa negra con detalles de boleros y pantalón en gamuza estampado, un estilismo perfecto para los días de oficina. La camisa blanca un ícono de moda que nunca pasa de moda y resuelve el look de oficina con falda o pantalón o casual con jeans, una prenda más que versátil que con todo queda bien. Esta pieza indispensable en tu armario esta elaborada en algodón para darte una sensación de frescura y comodidad.

FEMENINA / JUVENIL

Sin lugar a dudas, la influencia de la calle marca una nueva tendencia en cuanto a la moda joven. La prenda emblemática: el vestido negro en su versión más fresca y juvenil. Libre y segura de sí misma, encarna a la perfección a la aventurera urbana, con transparencias, peplum y boleros, looks dinámicos. El blanco y negro son los protagonistas de esta paleta.

MASCULINO

Prendas relajadas y de inspiración náutica para las escapadas de esta primavera. La camisa de cuadros indispensable para esta temporada. Las camisetas polos y las henley se actualizan con bloques de color de rojo vino y el navy. La chaqueta o bomber jacket una prenda muy versátil que seguirá siendo tendencia esta temporada. Parar ser usada con jeans o pantalones, generando un look casual con una camiseta o polo.

SALIDA 4 SWIMWEAR

SWIMWEAR

La fusión de diversas culturas crea una nueva tendencia bohemia y viajera, generando una mezcla ecléctica de identidades y estilos únicos en diseño, esta nos arroja estampados que imitan texturas y grafías indígenas. Por otro lado, nos trae texturas tejidas en macramés, siendo éstas un toque muy especial para los vestidos de baño. Todos estos looks étnicos y de colores vivos, nos inspiran una colección completamente bohemia, romántica y aventurera.

PREMIUM

Los materiales y formas futuristas crean un look de ciencia ficción para la ropa de baño, con metálicos opacos que se usan para siluetas simples y sin costuras. Los trajes de baño se vuelven más elegantes y lujosos, agregando inserciones de materiales que simulen joyas incrustadas o cortes láser que dejan ver la piel. El cuero charolado es clave y las telas emulan el look a través de hilos de aspecto mojado y revestimientos iridiscentes. El estilo se mantiene simple con tirantes delicados y formas de escote profundo. Los colores son sencillos en negro, plata y simulación de superficies holográficas para lograr efectos que hipnotizan.

SALIDA 5 SEDUCCIÓN

ROJOS Y VINOS

Bajo la seductora mirada del amor y el instinto femenino, nos llenamos de sensualidad y sofisticación. Con el embrujo de rojos, vinos y naranjas flameados, el romanticismo inunda la moda como arma de seducción, llenándonos de feminidad bajo los estampados de corazones y el infaltable animal print. El body, prenda infaltable esta temporada, mezcla materiales, encajes con rebordé. Las transparencias son protagonistas de seducción, mezcladas con brasieres de efecto realce que invitan a la seducción. Panties estilo cachetero y brasilera con detalles seductores como encajes y transparencias.

NEGROS Y DORADOS

La noche es la diva y nos invita a vivir la majestuosidad nocturna, el placer de los sentidos se inspira en colores dorados y negros. Siluetas de talle alto y afinadores de cintura, que exaltan la figura y moldean las curvas femeninas, prendas de control con juegos de transparencia y brillo nos llevan al glamour de la noche. Brasier de triple realce es el gran protagonista de la noche, dándole un efecto UP al escote. El encaje se viste de dorado, para glamurosas noches bajo la luna. Copas suaves y ligeras se mezclan con prendas llenas de beneficios, que mejoran la apariencia femenina, también bralettes ligeros y sensuales con encajes y transparencias.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁN LOS DESFILES?

Julio 10
SANTA MARTA
Centro de Convenciones Hotel Casa Grande

Julio 12
CARTAGENA
Casa 1537. Centro Histórico.

Julio 31
BUCARAMANGA
Neomundo Centro de Convenciones

Agosto 2
VALLEDUPAR
Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas – Comfacesar

Agosto 8
IBAGUÉ
Centro Comercial La Estación (Parqueadero)

Agosto 9
NEIVA

Centro de Convenciones José Eustasio Rivera

Agosto 14
VILLAVICENCIO
Centro de Convenciones GHL Hotel Grand

Agosto 16
PEREIRA
Centro de Convenciones Expo Futuro

¿QUIÉNES PODRÁN ASISTIR A LOS DESFILES?

En cada una de las ciudades se harán dos desfiles, el primero se llevará a cabo a las 3 PM y es un desfile exclusivo para las ejecutivas del canal de ventas por catálogo que podrán asistir al cumplir con unos criterios definidos por la empresa. El segundo se llevará a cabo ese mismo día a las 7 PM, y será dirigido al público en general. Todas las personas que quieran asistir al desfile podrán hacerlo ya que por compras iguales o superiores a $200.000 en las tiendas Leonisa, tienda online, recibirán una boleta doble para asistir con un acompañante al desfile de su ciudad.
*Válido hasta agotar existencia de boletas en cada ciudad.
*Solo se entregará una boleta por transacción.

Cartagena y Santa Marta contará con 3 desfiles en el mismo día: 3pm, 5pm, 7pm.

Serán en total 8000 personas las que disfrutarán de esta irresistible gira de desfiles.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.