Las mandalas se toman los trajes de baño en Colombiamoda 2016

Las mandalas se toman los trajes de baño en Colombiamoda 2016

April Swimwear, empresa paisa de diseño de trajes de baño y accesorios de playa, presentará su nueva colección 2016-2017. Su diseñadora, Adriana Gaviria, presentará 50 referencias en trajes de baño para hombres, mujeres y niños. La estará inspirada en la moda hindú y los poderes energéticos que estas atraen. Las piezas únicas, son decoradas por

  • April Swimwear, empresa paisa de diseño de trajes de baño y accesorios de playa, presentará su nueva colección 2016-2017.
  • Su diseñadora, Adriana Gaviria, presentará 50 referencias en trajes de baño para hombres, mujeres y niños.
  • La estará inspirada en la moda hindú y los poderes energéticos que estas atraen.
  • Las piezas únicas, son decoradas por madres cabezas de hogar que viven en las comunas de Medellín y su área metropolitana.

Julio 11 de 2016 April Swimwear estará presente en Colombiamoda 2016, lanzando su más reciente colección de trajes de baño y accesorios para playa, 100% únicos y de alta calidad.

Su diseñadora, Adriana Gaviria, quiso revivir antiguos diseños de símbolos hinduistas, como mandalas, para plasmarlos en sus telas y que de esa forma, sirvan como instrumentos de armonización de la conciencia y la mente de todos aquellos que usen esas piezas.

Los estampados se combinan con decorados y bordados artesanales con hilos, canutillos, mostacillas, lentejuelas y accesorios, que son realizados sobre las prendas por las manos de madres cabezas de hogar de las comunas del área metropolitana de Medellín. Mujeres que encuentran en los trajes de baño y en April Swimwear, un ingreso monetario para ayudar en la economía familiar.

Las 50 referencias de trajes de baño para hombres, mujeres y niños, son el resultado de inspiración entre la tendencia hinduista, las necesidades de las personas y la labor social.

April Swimwear estará exhibiendo sus diseños en el stand 660 del Pabellón Rojo de Colombiamoda 2016.

Para mayor información:
Adriana Gaviria Arcila

Cel:(574) 313 7688279

Entradas relacionadas