La ruta hacia el sol empieza en Colombiamoda con Nude

La ruta hacia el sol empieza en Colombiamoda con Nude

Julio 2014. NUDE es la marca de productos solares para los que salen a disfrutar la vida, las calles, los paisajes, el cielo haciendo de cada día algo especial. Los buenos días llegan cuando se buscan. La marca cuenta con un portafolio completo de productos solares: protectores, bronceadores y autobronceadores, la mejor compañía para cualquier

Julio 2014. NUDE es la marca de productos solares para los que salen a disfrutar la vida, las calles, los paisajes, el cielo haciendo de cada día algo especial. Los buenos días llegan cuando se buscan.

La marca cuenta con un portafolio completo de productos solares: protectores, bronceadores y autobronceadores, la mejor compañía para cualquier momento de disfrute al aire libre.

Colombiamoda 2014 será el escenario perfecto para dar inicio a la ruta hacia el sol. En el stand se encontrará el gran compañero de viaje, un carro con toda la actitud NUDE que viajará por Colombia, siempre con su destino claro: EL SOL. Este carro será intervenido en vivo por diferentes grafiteros urbanos durante la feria, iniciando la actividad el martes a las 2:00 p.m. e invitando a los asistentes de la Feria a dejar su huella en el gran mural.

El recorrido inicia en Medellín y termina en el Parque Tayrona, haciendo paradas estratégicas en Santa Rosa de Ososo, Caucasia, Sincelejo, Calamar, Barranquilla y

Santa Marta, con el fin de mostrarle al país los beneficios de vivir la vida disfrutando de la calidez del sol.

El territorio digital “Sale con el sol” será testigo de cada acontecimiento, documentando toda la ruta como si fuera una bitácora del viaje.

@saleconelsol #saleconelsol #larutadelsolnude

 

Contacto de prensa:

Rossana Castro
313 865 1283
grupo4prensa@gmail.com
prensa@grupo4.co

 

 

 

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas