La ropa interior es la prenda más cercana del Alma

La ropa interior es la prenda más cercana del Alma

Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, Susana Hoyos y Valeria Lotero decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso

Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior.

Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, Susana Hoyos y Valeria Lotero decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Ambas pasaban por momentos difíciles en sus vidas, así que unieron sus fuerzas para darle vida a Soul Intimates, un recorrido por los gustos de una mujer decidida, aguerrida y apasionada, que ama a los suyos, pero por encima de cualquiera, se quiere a sí misma, no duda de sus capacidades, de su potencial y de la seguridad de que su luz interior se conecta con el mundo exterior.

Sus diseños buscan destacar la belleza más allá de los estereotipos brindando seguridad y autoaceptación a sus consumidoras, con siluetas que se adaptan a diferentes cuerpos, donde la comodidad es un factor determinante. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas.

Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia y clientas en países como México, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Perú.

Participó el año pasado en Colombiamoda, en la pasarela El Cubo, como parte del proceso de acompañamiento empresarial del programa Épica, alianza entre la Alcaldía de Medellín e Inexmoda. Este año Soul Intimates estará nuevamente en la feria, en el stand 622 de pabellón rojo y el miércoles 26 se presentará su colección ¨Orgánica¨ en la pasarela Non Stop donde se visibilizará una exploración por el bosque, que invita a reconectar el alma y el instinto femenino con la

naturaleza para volver a sentir el agua, las hojas, el viento y la luz y así despertar los sentidos.

La Pasarela será un viaje introspectivo para tentar el erotismo de la mujer a través de siluetas femeninas y sensuales. Una carta de color que explora la naturaleza y propone nuevas y arriesgadas combinaciones. Las flores y follaje bordados enriquecen las texturas en los guipures, encajes, blondas y mallas que acompañadas por detalles de confección e insumos le dan valor agregado a la mujer Soul.

Stand 622- Pabellón Rojo

Pasarela Non Stop

Miércoles 26 de Julio 12:00m

Contactos
Susana Hoyos: +57 3128238608
Valeria Lotero: +57 3006780369
Medellín, Colombia.
@soulintimates
Soul Intimates
www.soulintimates.com

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas