La Industria y la moda se conectan en Colombiatex

La Industria y la moda se conectan en Colombiatex

Además de generar negocios con su amplia oferta comercial, Colombiatex de las Américas busca despertar la creatividad en su público. El Foro de Tendencias contará con nuevas charlas a cargo de Proquinal, Coltejer y Huntsman. Los visitantes de la Feria disfrutarán de los Fash.Mob y el Denim Day, momentos ideales para apreciar la versatilidad de

  • Además de generar negocios con su amplia oferta comercial, Colombiatex de las Américas busca despertar la creatividad en su público.
  • El Foro de Tendencias contará con nuevas charlas a cargo de Proquinal, Coltejer y Huntsman.
  • Los visitantes de la Feria disfrutarán de los Fash.Mob y el Denim Day, momentos ideales para apreciar la versatilidad de las prendas de vestir.

Enero 2016. Asociar la industria con la creatividad, es uno de los objetivos que busca Colombiatex de las Américas, una feria que pondrá a disposición diferentes espacios y momentos para que visitantes y compradores puedan obtener una mirada completa de la industria, adicional a la ya nutrida muestra comercial.

El Foro de Tendencias será el punto de partida para todos aquellos que deseen entender la oferta de los expositores de Colombiatex, gracias a la exhibición de productos que reflejan las cuatro macrotendencias de la temporada Primavera – Verano 2016, además de la muestra del Denim Review que resalta la trascendencia de este material. Como complemento, el Laboratorio de Moda de Inexmoda ofrecerá dos charlas diarias sobre las tendencias textiles Primavera – Verano 2016 a las 11:30 a.m. y 4:00 p.m.

Para esta edición, expositores que conectan la industria con la moda se unirán al Foro por medio de charlas que se llevarán a cabo a las 2:30 p.m.: Textiles técnicos: innovación, diseño y alto desempeño, por Proquinal (martes 26); Global manifesto: denims y algodones Primavera – Verano 2017, por Coltejer e Inexmoda (miércoles 27); y Laboratorio de color: ¿qué espera una marca de un proveedor?, por Huntsman (jueves 28).

Textiles e insumos aplicados en el producto final podrán apreciarse en los Fash.Mob, momentos de moda al aire libre que se realizarán en el Pabellón Verde y la Plaza Interamericana, y que en esta ocasión mostrarán las creaciones de empresas y diseñadores como Urbano, Epson, Enka – Zumba, Santista, Jorge Orozco, SP Pro – Aleja Radi, Fabricato – Natalia Londoño – Mon & Velarde, y  Entreaguas.

Sumado a esto, Colombiatex invita a vivir el Denim Day, una jornada para rendirle un homenaje a este revolucionario tejido que se realizará el miércoles 27 de enero, donde los visitantes podrán lucir los mejores looks de este textil. “De esta forma, la Feria no solo busca dinamizar los negocios sino también despertar la creatividad y compartir el conocimiento del sector textil-confección con los diferentes actores del Sistema Moda”, comentó Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas