La firma Natalia Melguizo presenta en Colombiamoda 2016 su colección primavera / verano 2017

La firma Natalia Melguizo presenta en Colombiamoda 2016 su colección primavera / verano 2017

La diseñadora fue invitada a hacer parte del Vogue Talents Corner, donde dará a conocer su propuesta de bolsos, morrales, carteras y clutchs. Sus piezas están elaboradas en cueros italianos y brasileros, y ostentan herrajes bañados en plata e insumos de lujo. En el marco de La Feria, Natalia Melguizo, lanzará una impactante campaña fotográfica,

  • La diseñadora fue invitada a hacer parte del Vogue Talents Corner, donde dará a conocer su propuesta de bolsos, morrales, carteras y clutchs.
  • Sus piezas están elaboradas en cueros italianos y brasileros, y ostentan herrajes bañados en plata e insumos de lujo.
  • En el marco de La Feria, Natalia Melguizo, lanzará una impactante campaña fotográfica, que ilustra el espíritu de su nueva colección.
  • Por tercer año consecutivo, los diseños de la firma harán parte de la pasarela de la marca Andrés Pajón.

Medellín, Colombia, Julio de 2016 La reminiscencia naviera, los exóticos parajes isleños y la memoria de una civilización ancestral; configuran el entorno de una mujer que se conecta con una suerte de paraísos contemporáneos. Lugares alejados de la dinámica turística, donde la riqueza natural, la tradición cultural y la sutileza que encierra la vida simple al lado del mar, dan origen a una historia cargada del encanto que poseen estos escenarios; que evoca el roce de la brisa marina y la placidez que encierra la elegancia.

En el marco de Colombiamoda 2016, la firma Natalia Melguizo presenta una nueva propuesta, acompañada de una impactante campaña fotográfica. El punto de partida de esta colección, surge gracias a la influencia de la industria marítima griega y tres paradisiacas islas de este país: Ikaria, Paxos e Hidra, nombres que justamente definen los momentos de la colección Primavera / Verano 2017. En esta oportunidad, la diseñadora fue invitada a participar en el Vogue Talents Corner, donde en el stand V11, compartirá con los compradores, medios de comunicación y visitantes a La Feria, los diferentes bolsos, morrales, manos libres, carteras y clutchs, que hacen parte de su nueva colección.

Así las cosas, los amantes de los diseños exclusivos y la exquisita marroquinería, encontrarán piezas elaboradas en cueros italianos y brasileros, efectos texturizados y mates, herrajes bañados en plata, cortes sobrepuestos con tintas en contraste, carteras con fuelles cambiables, y algunos detalles como asas hechas en bambú o cuatro diseños de pañoletas, ilustradas para la firma por Martha Altamar. Acorde a la esencia marítima de la colección, el azul en diversos tonos, es un color transversal; de igual forma, la paleta posee colores rojos, negros, chocolates, amarillos, naranjas, tierras y nude.

La marca Natalia Melguizo, se destaca en nuestro medio por su cuidadoso trabajo artesanal, el uso de cueros e insumos de lujo, y diseños con el sello de una marroquinería concebida para brindarle a la mujer actual opciones sofisticadas. No en vano, la diseñadora, fue reconocida en 2015 con el Premio Cromos de la Moda, en la categoría de mejores complementos para una colección, por su colaboración para la firma Andrés Pajón. Este año, repite su alianza con esta marca vestuario y sus carteras harán parte de la pasarela que se realizará el miércoles 27 de julio a las 7:00 pm.

Información para prensa:

Natalia Melguizo
Cel: 3116026705
gerencia@nataliamelguizo.co

Maria Teresa Mesa
Cel: 3007840267
mariateresamesa@gmail.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas