La evolución de JUAN

La evolución de JUAN

La marca de moda JUAN lanza su colección WILD SOCIETY y entra en una nueva era después de 11 años en el mercado.

WILD SOCIETY See now buy now – Otoño/Invierno 2018-19 La marca de moda JUAN lanza su colección WILD SOCIETY y entra en una nueva era después de 11 años en el mercado. Looks masculinos y femeninos hacen parte de su reinvención que piensa llevar en alto la marca Colombia, con calidad y diseño de talla internacional.

Los nuevos propietarios Viviana Lozano co-fundadora y directora creativa, George Venegas director de marca, Steffi Holz directora comercial y Felipe García director de mercadeo asumen el reto de llevar a JUAN al mercado internacional, abriendo su primera tienda en Europa en el mes de Septiembre de 2018. Se escogió Múnich-Alemania para iniciar este proceso por ser una ciudad ´avant-garde´ estratégicamente ubicada en el centro de Europa. Para el 2019 y 2020 se proyecta la apertura de las tiendas en Berlín, Londres y Copenhage.

Inspirados en el ADN de la marca, JUAN lanza una colección cargada de actitud, donde un nuevo lujo y el Rock’n’Roll, sello de la marca, son protagonistas. Cada pieza está marcada por un ´effortless sexyness´, looks utilitarios, bolsillos y cuellos sobredimensionados, denim con lavados agresivos que se equilibran con la nueva línea ´Black Label´, sastrería en paños 100% lana, piezas en cuero de ediciones limitadas que se fusionan con prints inspirados en la diversidad de flora y fauna en Colombia, para hacer esta explosión de una Sociedad Salvaje.

La etapa de investigación, diseño y producción de ésta colección fue fundamental, ya que este nuevo JUAN busca entrar en la categoría del slow-fashion. Prendas diseñadas para durar y heredar, dándoles el valor que cada una de ellas merecen, con telas e insumos en su mayoría nacionales y confección con el sello Hecho en Colombia.

La colección WILD SOCIETY estará disponible en Colombia y en el resto del mundo a partir de Septiembre en su tienda online www.juancolombia.com y a finales de año se proyecta la apertura de una tienda en Bogotá.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.