El consumidor, la visión compartida de la moda y la arquitectura en CasaModa de Colombiamoda 2015

El consumidor, la visión compartida de la moda y la arquitectura en CasaModa de Colombiamoda 2015

El consumidor, la visión compartida de la moda y la arquitectura en CasaModa de Colombiamoda 2015 Disciplinas como la moda y la arquitectura se unieron para discutir por qué el consumidor siempre es el eje central en sus proyectos. Juan Camilo Medina de Conconcreto y Martha Cálad de Inexmoda contaron sus experiencias en la charla

El consumidor, la visión compartida de la moda y la arquitectura en CasaModa de Colombiamoda 2015

  • Disciplinas como la moda y la arquitectura se unieron para discutir por qué el consumidor siempre es el eje central en sus proyectos.
  • Juan Camilo Medina de Conconcreto y Martha Cálad de Inexmoda contaron sus experiencias en la charla “La arquitectura y la moda se centran en la visión hacia el consumidor, reafirmando el Sistema Moda”.
  • Este encuentro hace parte de la oferta de economía colaborativa que propone CasaModa en el Pabellón Azul.

 

Julio 28 de 2015. Arquitectura y moda, industrias con actividades económicas diferentes pero con un mismo objetivo en común: el consumidor. En su quinta edición, CasaModa realizó la charla “La arquitectura y la moda se centran en la visión hacia el consumidor, reafirmando el Sistema Moda”, como parte de su oferta en Colombiamoda 2015.

Juan Camilo Medina, gerente comercial de edificaciones en Conconcreto y la directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda, Martha Cálad, tras su charla, coincidieron en la premisa de que por medio de sus industrias las personas tienen la posibilidad de expresar su ser, personalizar lo que quieren y lo que viven.

“Hoy, en cualquier industria, en lo primero que hay que pensar es en el consumidor. Pensar en él partiendo de un conocimiento profundo de su estilo de vida, necesidades, gustos y preferencias y a partir de esto, generar propuestas novedosas. Así funciona todo, la moda, la arquitectura, la música o la gastronomía”, comenta Martha Cálad sobre el tema.

Por su parte, Juan Camilo Medina, señaló que “la lectura del cliente y cómo se contextualizan sus espacios, son aspectos fundamentales. En cuanto a la moda y a la arquitectura, estas representan la forma de ser y vivir de una sociedad; a través del vestir y de los espacios de construcción, las personas muestran su personalidad”.

Una vez más, CasaModa muestra la sinergia existente entre estas dos áreas para brindarle a sus asistentes una oferta completa del Sistema Moda, con la participación de distintas industrias que tienen el objetivo común de sorprender a su consumidor, en este caso con propuestas que permitan su evolución por medio de nuevos procesos constructivos para crear viviendas de mayor calidad.

Conozca toda la información de prensa de Inexmoda en nuestra Sala de Prensa Virtual: prensa.inexmoda.org.co

 

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas