Jóvenes Creadores se reflejan como íconos de la moda

Jóvenes Creadores se reflejan como íconos de la moda

Más de 800 usuarios se han visto impactados con la gestión personalizada de Buen Vestir, marca de 2 de las egresadas de Colegiatura que estarán presentes en pasarela.

  • 14 estudiantes y 3 egresados de Diseños de Modas de Colegiatura presentarán su colección bajo el concepto “En Escena”.
  • La revolución 4.0 también estará presente en Jóvenes Creadores, dado que una de las colecciones de los diseñadores, está inspirada en la unión de moda y mecatrónica.
  • Más de 800 usuarios se han visto impactados con la gestión personalizada de Buen Vestir, marca de 2 de las egresadas de Colegiatura que estarán presentes en pasarela.
  • Durante la trayectoria de 18 años, en Jóvenes Creadores han participado 290 estudiantes, 76 docentes, 1.076 modelos y 18.800 asistentes, impactando el mundo desde la moda.

Jóvenes Creadores es sin duda una plataforma de moda vanguardista, donde los nuevos talentos del diseño y la comunicación se permiten explorar, investigar y crear proyectos que impactan al consumidor del Sistema Moda, a través de la materialización de una pasarela gestionada desde la academia.

Partiendo del concepto “En Escena”, que evidencia un diálogo íntimo como reflejo de expansión y expresión con el otro, cada Joven Creador de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios\Escenario, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria, aporta conocimientos claves que permiten que esta versión número 18 sea única e innovadora.

Para la apertura, 2 egresadas de Colegiatura, promueven desde su marca Buen Vestir, la importancia por la fisiología en el uso de uniformes empresariales, donde la comodidad, estética y diseño son parte fundamental en la organización moderna.

Por su parte, Sebastián Spiess egresado de Diseño de Modas de Colegiatura, quien fue Joven Creador por 2 veces, cierra el desfile con su colección “Spiess”, para resaltar la unión entre la mecatrónica y la moda en una ciudad que abre sus puertas a la cuarta revolución industrial.

Jóvenes Creadores Colegiatura, como plataforma de moda estará En Escena el miércoles 24 de julio de 2019, a las 4:00 a. m., pasarela 2 en el marco de la semana de moda más importante del país.

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una marca participante en Colombiamoda 2019.

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat