Jóvenes Creadores se proyectan en escena como íconos de moda

Jóvenes Creadores se proyectan en escena como íconos de moda

La apertura de la Pasarela Jóvenes Creadores, estuvo a cargo de “Alter/All” de Elena Duque y Martha Álvarez, profesionales en Diseño de Modas y egresadas de Colegiatura.

  • En la Pasarela Jóvenes Creadores 2019 de Colegiatura, 14 estudiantes y 3 egresados de Diseños de Modas de Colegiatura presentaron a través sus colecciones, la expansión de su Perfil Original.
  • Con “Spiess” del Profesional en Diseño de Modas y egresado de Colegiatura Sebastián Spiess, la pasarela cerró con una colección y el desarrollo tecnológico de un robot que se inspiran en la unión de la moda y la mecatrónica.
  • 200 asistentes evidenciaron en la Pasarela Jóvenes Creadores de Colegiatura, los proyectos auténticos e innovadores de Seres Humanos que creen en su potencial.
  • Durante las 18 versiones de trayectoria de Jóvenes Creadores, han participado 290 estudiantes, 76 docentes, 1.076 modelos y 18.800 asistentes, impactando el mundo desde la moda.

Medellín, 24 de julio de 2019. Con 60 atuendos de 16 colecciones innovadoras y originales que proyectan el potencial y la expansión creativa de 17 Seres Humanos, se realizó la Pasarela Jóvenes Creadores Colegiatura, evidenciando una vez más, porque es la muestra académica con mayor trayectoria de la Semana de la Moda más importante del país: Colombiamoda 2019; y una plataforma vanguardista, donde los nuevos talentos del diseño y la comunicación se permiten explorar, investigar y crear proyectos que impactan al mundo.

La apertura de la Pasarela Jóvenes Creadores, estuvo a cargo de “Alter/All” de Elena Duque y Martha Álvarez, profesionales en Diseño de Modas y egresadas de Colegiatura; colección que da importancia a la fisiología en el uso de uniformes empresariales, donde la comodidad, estética y diseño son parte fundamental en la organización moderna. Por su parte, el egresado Sebastián Spiess quien ha participado durante dos versiones anteriores de Jóvenes Creadores, dio cierre al desfile con “Spiess”, una propuesta de accesorios y el desarrollo tecnológico de un robot que evidencia como la mecatrónica se fusiona con la moda en la revolución 4.0 de la ciudad.

Desde el concepto “En Escena”, que evidencia un diálogo íntimo como reflejo de expansión y expresión con el Otro, cada Joven Creador de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios\Escenario, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria, aportaron conocimientos claves que permitieron que la versión número 18 de Laboratorio Articulado sea único e innovador, el cual además, ha sido la vitrina para evidenciar el potencial de Colegiatura, al ser un escenario internacional para el auto-reconocimiento y la expansión, a través de la exploración que permite el desarrollo integral, único y original de individuos como Miguel Moyano, Camilo Álvarez, Isabel Henao, Miguel Mesa, Manuela Peña, Adriana Celis, entre otros.

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una marca participante en Colombiamoda 2019.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat