Informe Textil y confección – Noviembre 2018

Informe Textil y confección – Noviembre 2018

En octubre los hogares colombianos gastaron $53,7 billones de pesos, un 6,11% más que en octubre de 2017 y un 1,69% más que en el mes de septiembre de este año.

Conoce la información sobre los índices de ventas y producción textil (hilatura, tejeduría y acabado de productos textiles) y confecciones (prendas de vestir) correspondiente al mes de noviembre, informe realizado por Inexmoda, Sectorial y Raddar. En este informe encontrarás:

  1. Los índices de producción y ventas de hilatura, tejeduría y acabado de productos textiles; y prendas de vestir, crecieron en lo acumulado del año, en respuesta de una mejora en la confianza de los industriales y el incremento en el nivel de pedidos.
  2. En octubre, los hogares colombianos gastaron $53,7 billones de pesos, un 6,11% más que en octubre de 2017 y un 1,69% más que en el mes de septiembre de este año.
  3. En comercio internacional, tanto las importaciones como exportaciones de textiles y confecciones crecen en lo corrido del año hasta septiembre.
  4. Requerimientos del sector Textil en el nuevo gobierno, y en tendencias: la tecnología se presenta como gran alternativa para el futuro textil.
Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.