Informe Especial Textil y Confección – julio 2019

Informe Especial Textil y Confección – julio 2019

En el mes de julio de 2019, los hogares en Colombia gastaron un total de: $69,18 billones de pesos y acumularon en lo corrido del año $411 billones.

Conoce el estado del sector textil y confección en el mes de julio. Un trabajo realizado gracias a la conexión de conocimiento de Inexmoda, Sectorial y Raddar. En este informe encontrarás información sobre:

  1.     Plasmamos una diapositiva inicial que resume a manera de cuadro de control como se comportó cada uno de los segmentos en producción y ventas: Textil y confecciones, calzado y marroquinería.
  2.     La producción y ventas de textiles decrecen en los primeros seis meses del año, mientras que las asociadas a prendas de vestir se encuentran en terreno positivo.
  3.  El gasto de los hogares a julio creció el 11%, siendo Medellín la ciudad con mayor crecimiento. El gato en moda acumuló un crecimiento del 5% y Montería y Manizales registraron el mayor crecimiento con 6,4%.
  4. En comercio internacional, las tasas de importación en prendas de vestir crecen al 5,9%, mientras que las exportaciones solo aumentan un 0,2%. Igualmente se presentan las principales empresas importadoras y exportadoras.
  5. En coyuntura (recuerden que estos son artículos que elaboramos para ustedes, los cuales pueden usar en las labores de mercadeo web):
    Pacto mundial por reducir el impacto ambiental en la industria moda
    Louis Vuitton se mantiene como la marca más valiosa de lujo
    Incautaciones de contrabando.
Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat