Informe del Sector Cosmético – junio 2019

Informe del Sector Cosmético – junio 2019

Un estudio realizado por la firma Mercado Libre detalla que en primer trimestre del 2019 los productos de la categoría de belleza incrementaron el 30% frente al mismo periodo del año anterior.

Conoce el estado del sector Cosmético en el mes de junio. Un trabajo realizado gracias a la conexión de conocimiento de Inexmoda, Sectorial y Raddar. En este informe encontrarás información sobre:

  1. La producción de cosméticos se ha mantenido estable, sin embargo, las ventas se han incrementado a mayo a tasas del 5,7%.
  2. El gasto de los hogares a junio creció el 8%, siendo Medellín la ciudad con mayor crecimiento. El gato en moda acumuló un crecimiento del 4,8% y Montería registró el mayor crecimiento con 6,4%.
  3. En comercio internacional, las tasas de importación crecen al 11% mientras que las exportaciones lo hacen al 8%. México y Estados Unidos son los principales orígenes de importación y Perú, Ecuador y México los principales destinos de exportación.
  4. En coyuntura (recuerden que estos son artículos que elaboramos para ustedes, los cuales pueden usar en las labores de mercadeo web):

Canal virtual de cosmético creció 30% en el primer trimestre de 2019

Cannabis en los cosméticos

Cosmética blue.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat