Informe del Sector Cosmética – Julio 2018

Informe del Sector Cosmética – Julio 2018

Los índices de producción y ventas de jabones, detergentes, perfumes y maquillaje cayeron a razón de la decisión de reducción de inventarios y mantenimientos preventivos en las plantas por parte de las empresas.

A continuación te presentamos el Informe del Sector Cosmética. Un análisis a partir de datos de abril y junio. Encuentra dentro del contenido lo siguiente:

  1. Los índices de producción y ventas de jabones, detergentes, perfumes y maquillaje cayeron a razón de la decisión de reducción de inventarios y mantenimientos preventivos en las plantas por parte de las empresas.
  2. En junio el crecimiento el gasto real de vestuario fue de 1.6 billones de pesos, equivalente a un crecimiento del 4.37%. Sin embargo, es una tasa menor a la de mayo cuando el crecimiento fue de 5.71%. Cartagena fue la ciudad con mayor variación anual en el gasto total.
  3. En comercio internacional, las importaciones y exportaciones de aceites esenciales, perfumería y cosméticos, crecieron como respuesta a la caída de la TRM y la abundancia de recursos naturales nacionales.
  4. Se prevén ventas por 4 mil millones de dólares para la Cosmética en 2020 y en tendencias, crece el concepto de la cosmética veggie y la tendencia del makeup no makeup.
Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.