Informe Calzado y Marroquinería – Septiembre 2018

Informe Calzado y Marroquinería – Septiembre 2018

En agosto, los hogares colombianos realizaron gastos de 53 billones de pesos, lo que demuestra un crecimiento en dinero del tamaño de mercado de los hogares de 5,5% respecto a agosto 2017.

Conoce el comportamiento del sector Calzado y Marroquinería correspondiente al mes de agosto, un informe realizado por Inexmoda, Sectorial y Raddar. En este informe encontrarás:

  1. Tanto el índice de producción de Marroquinería como de Calzado presentaron decrecimientos en los primeros siete meses del año frente al mismo periodo de 2017, mientras que en el índice de ventas el subsector de la Marroquinería creció y el Calzado decreció.
  2. En agosto, los hogares colombianos realizaron gastos de 53 billones de pesos, lo que demuestra un crecimiento en dinero del tamaño de mercado de los hogares de 5,5% respecto a agosto 2017.
  3. En comercio internacional, las importaciones de ambos rubros incrementaron en el último periodo analizado, al igual que las exportaciones de Marroquinería.
  4. En coyuntura, Brasil aparece como ejemplo para Colombia en innovación de calzado, y se muestran las principales tendencias en Calzado y Marroquinería para la temporada Primavera-Verano 2019.
Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.