Inexmoda y Chevrolet presentan la pasarela Camaro by Cubel

Inexmoda y Chevrolet presentan la pasarela Camaro by Cubel

El 16 de noviembre se realizará la Pasarela Camaro by Cubel, en el marco del XVI Salón Internacional del Automóvil.

  • El 16 de noviembre se realizará la Pasarela Camaro by Cubel, en el marco del XVI Salón Internacional del Automóvil.
  • Huberto Cubides Beltran, diseñador de Cubel, fue el ganador de la segunda edición del concurso Young Creative Chevrolet en el marco de Colombiamoda 2018
  • El diseñador desarrolló una colección inspirada en el nuevo Camaro ZL1.

Noviembre 2018. Inexmoda, el instituto que conoce, conecta y transforma a los diferentes actores del Sistema Moda la moda, en alianza con Chevrolet, presentarán la Pasarela Camaro by Cubel, el próximo viernes 16 de noviembre en el marco del XVI Salón Internacional del Automovil, en Corferias Bogotá.

El diseñador Colombiano Humberto Cubides Beltrán, con su marca Cubel, fue el ganador de la segunda edición del concurso Young Creative Chevrolet, realizado en el marco de Colombiamoda 2018, donde 10 jóvenes diseñadores tuvieron la oportunidad de presentar una colección de moda inspirada en el Camaro ZL1, demostrando así la sinergia del Sistema Moda con diferentes industrias como fuente de inspiración para los diseñadores.

En el marco de la pasada edición de la Feria, Cubel sorprendió al jurado del concurso con una propuesta de vestuario en donde reflejó la fortaleza del automóvil, con un aire moderno y agresivo que rescató la identidad de marca del Camaro ZL1. “Esta distinción es un hito dentro de mi carrera pues ser elegido como una de las promesas de la industria del diseño es motivo de orgullo y nos reta dentro de la marca para seguir construyendo propuestas innovadoras que proyecten nuestro trabajo a nivel internacional”, afirma Humberto Cubides, ganador de Young Creative Chevrolet.

En esta oportunidad, Cubel presentará su colección “Detroit” otoño – invierno, donde espera sorprender a los espectadores  con una pasarela inspirada en el la fuerza y energía que proyecta el Camaro. “Detroit” busca dar a quien la use un espíritu futurista, donde las formas y los volúmenes son la esencia. Durante la puesta en escena se podrán apreciar prendas oversized, estampados provenientes del motor del Camaro, tejidos hechos a mano, amarres entrelazados y calados, además una gama de colores que se centrará en el negro, mezclando colores metalizados en combinaciones con rojo, azul y dorado.

Para el desarrollo de la colección, Cubel hizo un viaje a los orígenes del Camaro ZL1, en búsqueda de la esencia de los detalles del verdadero auto deportivo americano, un vehículo que genera sensaciones de fortaleza y liderazgo, una transformación del Camaro a un concepto de moda urbana que se vivirá en el XVI Salón Internacional del Automóvil con la pasarela “Detroit”.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.