Inexmoda visita Guayaquil y Quito con la Gira de Moda

Inexmoda visita Guayaquil y Quito con la Gira de Moda

El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, organizador de Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, La Semana de la Moda, visita las ciudades de Guayaquil, 10 de marzo, y Quito, 11 de marzo, con la Gira de Moda. Conceptos de moda Otoño-Invierno 2016/2017 y los nuevos perfiles del consumidor, las dos temáticas a

  • El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, organizador de Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, La Semana de la Moda, visita las ciudades de Guayaquil, 10 de marzo, y Quito, 11 de marzo, con la Gira de Moda.
  • Conceptos de moda Otoño-Invierno 2016/2017 y los nuevos perfiles del consumidor, las dos temáticas a tratar en el evento académico.
  • Los nuevos perfiles del consumidor, novedad que llega con la Gira de Moda para que los empresarios conozcan las características de uno de sus públicos más relevante.

Marzo de 2016. El Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda llega por segundo año consecutivo a Ecuador con la Gira de Moda. En esta oportunidad visita las ciudades de Guayaquil y Quito  para conectarse con los empresarios del Sistema Moda, compartiendo conocimiento frente a las investigaciones realizadas sobre los conceptos de moda Otoño-Invierno 2016/2017 y los nuevos perfiles del consumidor.

La evolución en la industria es permanente, y para ello se necesita hacer parte de espacios académicos que permiten a los empresarios o marcas tener contenidos actualizados con los que puedan ir al mismo ritmo de la transformación.

 “Saber que Ecuador es el segundo destino de las exportaciones de Colombia, teniendo en cuenta nuestros tratados comerciales, nos motivó a llegar nuevamente a este país con los conceptos de moda Otoño-Invierno 2016/2017 y asimismo, con los nuevos perfiles del consumidor, el cual está en constante cambio y al que debemos investigar para entender sus preferencias. Somos el único país que hace este tipo de investigaciones con las que buscamos fortalecer la región compartiendo esta información, en esta ocasión, con los industriales ecuatorianos”, afirmó Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda de Económico de Inexmoda.

 En esta ocasión la Gira de Moda será un evento teórico-práctico que expondrá información de mercadeo y moda para fortalecer y complementar el entendimiento y metodología de la lectura de tendencias, un momento para que las marcas se encuentren al nivel de los competidores internacionales.

Conocer los nuevos perfiles del consumidor hará que los empresarios detecten, definan y entiendan un poco más sobre sus consumidores, sus valores y deseos, información que al final de la jornada se pondrá en práctica a través de un taller.

El evento que se desarrollará de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. continúa afirmando la apuesta que tiene Inexmoda a nivel  internacional de conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda en América Latina, esta vez en Ecuador convocado a empresarios de esta industria que buscan nutrirse de la experiencia colombiana.

Sobre Inexmoda

Inexmoda, el instituto colombiano que conecta el conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda, permite que empresarios, diseñadores, creadores y diferentes instituciones de gobierno creen ciudad, país, industria y Sistema Moda. Esto se logra a través de las plataformas comerciales, los espacios de conocimiento y la investigación de tendencias de moda y económicas, que hacen  de Inexmoda el apoyo para las industrias creativas.

Sobre el Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda

Se encarga de investigar las tendencias globales de moda y el consumo nacional de vestuario a través de un  equipo interdisciplinario, el cual orienta a las empresas del Sistema Moda a través de un completo portafolio, viajes nacionales e internacionales, consultorías, capacitación y actualización permanente. Además busca responder a las necesidades competitivas, creativas, productivas y comerciales de las empresas orientándolas a la innovación.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas