Inexmoda + OpenLab: una alianza en busca de la innovación del Sistema Moda

Inexmoda + OpenLab: una alianza en busca de la innovación del Sistema Moda

Siguiendo como propósito en común la Transformación, se unen las metodologías de innovación por parte de OpenLab y el conocimiento e investigación de la industria por parte de Inexmoda.

  • Con el objetivo de trabajar por la innovación de las empresas del Sistema Moda, se crea una nueva alianza entre Inexmoda y OpenLab, empresa dedicada a la innovación.
  • Siguiendo como propósito en común la Transformación, se unen las metodologías de innovación por parte de OpenLab y el conocimiento e investigación de la industria por parte de Inexmoda.
  • OpenLab hace parte de la edición número 31 de Colombiatex de las Américas con su conferencia “El futuro es Ineludible” que se presentará en el Foro de Tendencias hoy miércoles a las 2:00 p.m. y además en el Pabellón de Conocimiento Inexmoda-UPB con el conversatorio “Modelos Alternativos” también hoy, 4:10 p.m.

Enero 2019. Durante el segundo día de Colombiatex de las Américas, se dio a conocer la alianza entre OpenLab e Inexmoda, la cual busca entregarle al Sistema Moda las herramientas, los conceptos y los planes de juego con los que deberán enfrentar las nuevas realidades y retos que les exigen el mercado y sus consumidores, siempre llevando la Transformación como propósito en común.

 

La empresa aceleradora de innovación OpenLab, es un laboratorio de transformación de negocios, que sumado al conocimiento de Inexmoda, se unen para entregar al Sistema Moda herramientas de innovación aplicada.  “Gracias a esta alianza con un titán del sector como Inexmoda, hacemos un llamado a las empresas del Sistema Moda para que encuentren en la innovación una poderosa herramienta para solucionar problemas”, afirmó Sebastián Toro, CEO de OpenLab.

 

Esta será una oportunidad para que las empresas del Sistema Moda se pregunten, ¿Si pudieran transformar su negocio, qué harían y qué están dispuestos a hacer? Y de esta manera empezar a trabajar con Inexmoda y OpenLab en la aceleración y potencialización de sus propuestas de valor, que los llevará a encontrar la competitividad, la transformación, empoderamiento en los cambios del mercado y la generación de nuevos modelos de negocio, productos o servicios.

“Nosotros en Inexmoda estamos para transformar el sector, vamos a analizar las empresas y las vamos a invitar a sumarse a este proyecto. Esperamos trabajar con diferentes compañías, pues uno de los propósitos de esta alianza consiste en que la industria de la moda colombiana y su expansión latinoamericana sea ejemplo de innovación”, afirmó Lorenzo Velásquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda.

Finalmente, el segundo día de la Feria OpenLab estará participando en dos actividades académicas, una de ellas será en el Foro de Tendencias a las 2:00 p.m. donde tendrán la conferencia “El futuro es Ineludible” y la otra será en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, con una conversatorio moderado por Sebastian Toro, CEO de OpenLab,  a las 4:10 p.m. y trasmitido via streaming en www.colombiatex.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.