Inexmoda, en alianza con la Universidad EAFIT, realizará en Bogotá el Café de la Moda

Inexmoda, en alianza con la Universidad EAFIT, realizará en Bogotá el Café de la Moda

El Café de la Moda es un espacio de tertulia gratuito que busca propiciar reflexiones comunes alrededor de la moda, en esta ocasión se resaltará la importancia del consumidor como centro de negocio en la industria de la moda. La cita es el 25 de febrero de 2014 en el Claustro de Santa Bárbara, Parque

  • El Café de la Moda es un espacio de tertulia gratuito que busca propiciar reflexiones comunes alrededor de la moda, en esta ocasión se resaltará la importancia del consumidor como centro de negocio en la industria de la moda.
  • La cita es el 25 de febrero de 2014 en el Claustro de Santa Bárbara, Parque de Usaquén, Auditorio 1, a las 5:30p.m.  en Bogotá.
  • Ángela Sotomonte, máster de la Universidad de Bocconi Italia será la encargada de moderar esta tertulia con invitados como: Martha Cálad, Alberto Nieto y Camilo Herrera.

Febrero de 2014: Continuando con la temática presentada en Colombiatex de las Américas 2014, de resaltar la importancia del consumidor, el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, en alianza con la Universidad EAFIT, realizará el próximo martes 25 de febrero de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. la decimosexta edición del Café de la Moda, bajo el concepto “El poder del consumidor de moda”. En este espacio reflexivo sobre la moda, los asistentes conocerán la importancia del consumidor como centro de negocio.

Esta iniciativa se realiza con el objetivo de motivar a los interesados en el Sistema Moda, a reflexionar sobre el sector y poner sobre la mesa temáticas relevantes para éste. En esta ocasión el Café de la Moda girará en torno a las tendencias globales que impactan el negocio de la moda, destacando que el futuro del sector está en el consumidor.

Adicionalmente, en el Café de la moda se presentará la Diplomatura Mercadeo Estratégico de la Moda, programa académico que realiza Inexmoda en alianza con la Universidad EAFIT, en Bogotá, el cual  busca proporcionar herramientas para que los participantes estén en la capacidad de desarrollar un plan de mercadeo en moda con un enfoque estratégico y una perspectiva hacia el consumidor.

“El futuro de la industria de la moda está en las manos del consumidor, es tarea de Inexmoda replicar este contundente mensaje que le permitirá a las empresas nacionales estar a la altura del reto que hoy enfrentan con la competencia internacional” afirmó Luz Adriana Naranjo, directora de Competitividad Empresarial de Inexmoda.

El Café de la Moda contará este año con reconocidos expertos en estas temáticas, ellos son: Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda; Alberto Nieto, propietario y gerente general de la marca de moda masculina Carlos Nieto; Camilo Herrera, director del Observatorio Económico Inexmoda-Raddar y como moderadora estará Ángela Sotomonte, máster en Administración de Empresas de Diseño, Experiencia y Moda de la Universidad de Bocconi Italia.

Desde Inexmoda trabajamos los 365 días del año para apoyar desde el frente del conocimiento la evolución estratégica del sector a través de programas de formación, entrenamiento, espacios de relacionamiento y networking y  así lograr ser un sector reconocido a nivel mundial como uno estratégico, acertado, competitivo y de impacto, por eso hacemos una invitación para que todos los apasionados por el mundo de la moda nos acompañen este martes 25 de febrero  en el Café de la Moda en Bogotá” agregó Luz Adriana Naranjo.

Alrededor de 4.500 personas de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, han tenido la oportunidad de apreciar en esta iniciativa la moda desde diferentes enfoques, como el arte, la política, la gastronomía, la arquitectura, entre otros. Éste es un evento con entrada libre, las personas interesadas deberán realizar una inscripción previa a través http://www.inexmoda.org.co/afin/cafedelamoda16/.

***

Sobre Inexmoda

Es el Instituto en Colombia generador de herramientas de investigación, comercialización, innovación, capacitación, internacionalización y competitividad para el Sistema Moda.  Con 25 años de experiencia, cuenta con un importante portafolio de productos y servicios dirigidos al fortalecimiento de las empresas del Sistema Moda.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas