Inexmoda con BCapital puso a vibrar a los bogotanos

Inexmoda con BCapital puso a vibrar a los bogotanos

Las pasarelas y perfomances de moda demostraron en BCapital la creatividad y el talento colombiano. Inexmoda conectó conocimiento a través de cápsulas académicas en diferentes esquinas de Bogotá. Los estilos de vida dijeron presente con una mezcla de moda, música, cine, belleza y gastronomía. El Centro Creativo Textura recibió este 24, 25 y 26 de

  • Las pasarelas y perfomances de moda demostraron en BCapital la creatividad y el talento colombiano.
  • Inexmoda conectó conocimiento a través de cápsulas académicas en diferentes esquinas de Bogotá.
  • Los estilos de vida dijeron presente con una mezcla de moda, música, cine, belleza y gastronomía.
  • El Centro Creativo Textura recibió este 24, 25 y 26 de septiembre el evento Smart, Fashion y Cool de Bogotá.

Septiembre 26 de 2015. Tres días de moda, conocimiento y estilos de vida, llenaron a Bogotá en un evento que logró reconectar a la ciudad con sus industrias creativas. La primera edición de BCapital, hizo vibrar a los bogotanos por medio de vivencias que plasmaron la diversidad, la creatividad y la motivación por la moda.

“Estamos felices con los resultados. Durante estos tres días logramos que los  bogotanos se reunieran alrededor de la moda y juntos vibráramos con esta industria. Este es el inicio del compromiso de Inexmoda con la moda en Bogotá”, comentó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda, al cierre de BCapital.

23 puestas en escena de seis diseñadores, 13 nuevos talentos, 10 marcas comerciales y 94 modelos hicieron palpitar la moda, y en esta ocasión, contaron con el acompañamiento de L´Oréal, quien por primera vez en Colombia se convierte en el aliado oficial de hairstyling y maquillaje de BCapital, con sus marcas: L’Oréal Professionnel y Maybelline New York. Asimismo, en el backstage y en Look Bar se realizó el lanzamiento de Profiber, producto innovador en la reparación del cabello.

Ruven Afanador, fotógrafo colombiano e invitado especial a BCapital, sorprendió con una experiencia artística acompañada por una colección de la diseñadora Olga Piedrahita, dando inicio a la programación BFashion el pasado 24 de septiembre. Este eje de moda contó también con las creaciones de Lina Cantillo, Julieta Suárez, Manuela Álvarez, Laura Laurens, Nicolás Rivero y Vanessa Gómez –A New Cross- y Gustavo Lozano y Viviana Lozano -de la marca JUAN-. Asimismo, de Atelier Crump, Entreaguas, Faride Ramos, Hiena y Mulierr con Lorena Cuevas y Paola Tarazona.

Marcas comerciales como Do Jeans, Estivo, FDS, Paradizia, Levi´s, Totto, Color Siete, Rosé Pistol y Jon Sonen hicieron parte de los “Cortos de Moda” en el último día de BCapital. Por su parte, los Fash.Mob, se tomaron diferentes espacios del Centro Creativo Textura y sorprendieron a los invitados con las propuestas de Andrea Landa, Orozco Clothing, Carolina Sepúlveda, Oropendola, Dité, Sort Lingerie, Aleja Radi y Erikó.

El Pop Up del B: una tienda efímera de moda, los fashion films y exóticos puntos gastronómicos completaron la oferta de BCool, el eje de estilos de vida de BCapital, a través de diferentes experiencias ofrecidas por las marcas participantes. OFFCORSS, invitó a los visitantes a volver a ser niños y a recordar sus sueños; Chocolyne endulzó cada momento; Levi´s, trajo el denim femenino; Peldar hidrató la Sala de Prensa, y Don Eloy llenó el espacio de colores y naturaleza. Por su parte, la Terraza Peroni – Rolling Stone fue el lugar de la buena música al ritmo de conocidas bandas de rock.

BSmart, el eje de conocimiento, ofreció 17 conferencias en seis diferentes locaciones de la ciudad y logró impactar importantes escenarios como el Gran San, el barrio El Restrepo, la Zona T y el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Con estas cápsulas de conocimiento el saber estuvo presente en esta primera edición de BCapital, impactando al consumidor final y base empresarial con temáticas de actualidad como innovación, tendencias, estrategias y el negocio de la moda relacionadas con diferentes disciplinas del Sistema Moda.

De la mano de Invest in Bogotá y el Instituto Distrital de Turismo, entidades que trabajan en la promoción de Bogotá, Inexmoda, le apostó con BCapital a la evolución y progreso de la ciudad y compartió el interés de crear espacios que permitan posicionar a la ciudad, a partir de experiencias que muestren el potencial de su Sistema Moda.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas