Impulsar la competitividad y el emprendimiento es el propósito del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB

Impulsar la competitividad y el emprendimiento es el propósito del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB

Impulsar la competitividad y el emprendimiento es el propósito del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB A las 9:00 de la mañana en el Teatro Metropolitano se dio apertura oficial al Pabellón del Conocimiento Inexmoda –UPB. Innovación, tendencias del negocio, prospectiva, consumidor, moda y tecnología, temas clave para desarrollar negocios 26 conferencias conforman la parrilla

Impulsar la competitividad y el emprendimiento es el propósito del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB

  • A las 9:00 de la mañana en el Teatro Metropolitano se dio apertura oficial al Pabellón del Conocimiento Inexmoda –UPB.
  • Innovación, tendencias del negocio, prospectiva, consumidor, moda y tecnología, temas clave para desarrollar negocios
  • 26 conferencias conforman la parrilla académica de este espacio gratuito

Julio 29 de 2015. Con la presencia de Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda y el Presbítero Jorge Iván Ramírez, vicerrector académico de la Universidad Pontificia Bolivariana, se realizó la inauguración oficial del Pabellón del Conocimiento, el eje académico de Colombiamoda, La Semana de la Moda.

El Presidente Ejecutivo de Inexmoda explicó que en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB “contaremos con formatos dinámicos de conferencias como conversatorios, casos de éxito y conferencias, alrededor de temáticas de diferentes industrias como moda, cine, música, arquitectura, diseño, entre otros”.  Es así como los asistentes conocerán cómo conectar los puntos de información de diferentes fuentes, y a partir de éstas conexiones entender el mundo.

Además destacó la novedad que trae el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB este año: un aula móvil que se ubicará cada día en un barrio diferente como punto de proyección de las conferencias, y que hoy miércoles 29 estará en el en el Parque Biblioteca La Quintana del barrio López de Mesa.

El martes, como primer día de conferencias, el eje temático fue el insight, entendido como la indagación a profundidad de los aspectos ocultos, inconscientes o inconfesables del consumidor, y en el que todos los conferencistas coincidieron como fundamental a la hora de innovar.

En este segundo día se explicará todo lo que debe ser y lo que debe saber todo emprendedor de moda. Se destacan las conferencias de Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda; Lucy Lara, directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica; y Alejandro Arango, gerente general de Contento Films.

Las conferencias se transmiten vía streaming a través www.colombiamoda.com

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas