Ideas para chicos pensadas en grande: el Universo infantil de Colombiamoda 2015

Ideas para chicos pensadas en grande:  el Universo infantil de Colombiamoda 2015

Ideas para chicos pensadas en grande:  el Universo infantil de Colombiamoda 2015 En esta edición, la categoría cuenta con su propio espacio en la Plazoleta. Marcas de ropa y calzado tienen presencia en esta muestra comercial. Empresarios resaltan la importancia de su participación en una Feria de talla internacional. Julio 29 de 2015. España, Portugal

Ideas para chicos pensadas en grande:  el Universo infantil de Colombiamoda 2015

  • En esta edición, la categoría cuenta con su propio espacio en la Plazoleta.
  • Marcas de ropa y calzado tienen presencia en esta muestra comercial.
  • Empresarios resaltan la importancia de su participación en una Feria de talla internacional.

Julio 29 de 2015. España, Portugal y Colombia, conforman la oferta de expositores en esta vigésimo sexta edición de Colombiamoda, ubicados en un nuevo espacio dedicado únicamente al Universo infantil, donde se exponen tendencias para una categoría que mostró un evidente crecimiento con 2,8 billones de pesos de gasto en 2014.

Jugando al pop, ejércitos utilitarios, deporte en las calles y devuelta a la montaña, son conceptos de la temporada Otoño – Invierno 2015/2016  que se destacan en La Semana de la Moda, escenario en el cual los empresarios buscan visibilidad de sus marcas y coinciden en el objetivo de encontrar nuevos negocios a nivel internacional.

Losan, marca española, está presente en esta edición de Colombiamoda. Su representante en la Feria, Silvana Vásquez, expresa: “consideramos que Colombiamoda es una las ferias más importantes para la moda infantil y aquí buscamos reconocimiento de marca, queremos captar nuevos clientes. Colombia es la puerta de entrada al mercado Latinoamericano, Medellín es un foco de moda”.

Así como Medellín, Bucaramanga también juega un papel fundamental en este universo de vestuario, pues ocupa el primer lugar en fabricación, por lo que  ha recibido el nombre de “capital de la moda infantil”. Mayatex, empresa bumanguesa, está presente en Colombiamoda, con prendas que muestran la tradición artesanal del país, con detalles elaborados y de alta calidad, y que asimismo buscan mercados de exportación: “el éxito de nuestras creaciones se debe a la mano de obra, ese es el valor agregado por sus detalles de manualidades”, agrega Darío Amaya, su gerente.

OffCorss, marca de ropa para bebé, niñas y niños, participa en esta ocasión de forma diferente con un stand interactivo llamado OffCorss Theather, que muestra cómo los sueños de los niños se hacen realidad, a través de una experiencia que ofrece diferentes actividades que se resumen en diversión, componente del ADN de la empresa.

“La experiencia ha sido extraordinaria en la Feria. Con nuestro espacio queremos hacer felices a los visitantes y recordar esos niños que fuimos alguna vez, y dejar claro que sí se puede soñar”, comenta Juan Esteban Arias, jefe creativo de OffCorss con respecto a esta puesta en escena inspirada en el cine de los años treinta.

Con este tipo de activaciones, que complementan la muestra comercial de la ropa infantil, Colombiamoda 2015 muestra cómo esta categoría se reinventa y crece gracias a su dinamismo, el cual hace que se fortalezca para cubrir la demandas de compradores de Panamá, Perú, Ecuador y Haití que están presentes en la Feria.

Conozca toda la información de prensa de Inexmoda: http://saladeprensainexmoda.com/

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas