Hoy en Colombiamoda: Transparente Intimidad, Leonisa celebra 60 años cumpliendo sueños

Hoy en Colombiamoda: Transparente Intimidad, Leonisa celebra 60 años cumpliendo sueños

Esta noche en el marco de Colombiamoda y con su espectacular desfile denominado “Transparente Intimidad”, Leonisa, una delas marcas más innovadoras en el diseño y fabricación de ropa interior femenina a nivel mundial, inicia la celebración de sus 60 años. La cita es a las 7:00 p.m. en el Edificio Inteligente de EPM. Medellín, Colombia,

  • Esta noche en el marco de Colombiamoda y con su espectacular desfile denominado “Transparente Intimidad”, Leonisa, una delas marcas más innovadoras en el diseño y fabricación de ropa interior femenina a nivel mundial, inicia la celebración de sus 60 años. La cita es a las 7:00 p.m. en el Edificio Inteligente de EPM.

Medellín, Colombia, Julio de 2016 Una de las pasarelas más esperadas de Colombiamoda se llevará a cabo esta noche cuando modelos de todo el país luzcan para el exigente y especializado público de la moda en Latinoamérica las nuevas creaciones que marcan tendencia en el mundo de la ropa interior femenina: Transparente Intimidad, una puerta al mundo de la seducción.

Este año el desfile, protagonizado por las más hermosas mujeres que fueron seleccionadas en un exigente casting en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, tiene un significado especial pues con este se inicia la celebración de los 60 años de una marca que goza no sólo del reconocimiento por la calidad y belleza de sus diseños, sino del cariño de todo un país por su imperdible carácter de empresa familiar con dimensiones de talla mundial.

En el escenario estarán esas prendas íntimas con las que una mujer viste su cuerpo pero también lo más sagrado, el templo donde vive su corazón, su motor inagotable de amor, amor por ella y por los demás. Porque será siempre la mujer la que inspire a la marca creada hace 60 años por los hermanos Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea, quienes condensaron el universo femenino bajo un mismo nombre: Leonisa.

Esta pasarela, que es de las más esperadas en Colombiamoda, este año tiene un carácter especial, algo nostálgico y más hermoso de lo habitual, pues con él se conmemoran los 60 años de esta marca que es un legado y un patrimonio para la industria latinoamericana.

Será una puesta en escena soprendente con gran contenido visual y artístico. Se verá un portafolio de prendas jóvenes, más frescas, más ligeras, de mucho encaje y brasieres sin estructura. Habrá mucho colorido aunque obviamente no podrá faltar el negro de la seducción.

A lo largo del desfile el público podrá apreciar las tendencias que marcan las colecciones de este segundo semestre y en el que juegan un papel importante palabras que inspiran e invitan a pensar en ellas: complicidad, cuidado, sueños, intimidad y noche. Colecciones de las que hacen parte prendas que le aportan diferentes beneficios que van más allá del confort y la variedad, prendas fabricadas en diferentes materiales, texturas y estampados vanguardistas y actuales.

COMPLICIDAD
Estampación floral, donde diseños de gran tamaño se ven complementados con finas líneas que definen follajes y florales tan presentes esta temporada. En lo más básico no faltarán las rayas, así como el azul y el rosado, tonos protagonistas de la temporada.

CUIDADO
Es notable el surgimiento de la ropa deportiva y la importancia del confort y las creaciones de Leonisa no son ajena a esta tendencia, por eso se verán top y brasieres con estampados tribales y tropicales acompañados de tonos negros, diseñados específicamente para este fin.

SUEÑOS
Prendas con transparencias y estampados sutiles con toques de brillo, hablan de una atmosfera perfecta para un momento mágico en la vida de cualquier mujer, su boda. Realces ligeros y medios, acompañados de telas lisas y encajes con un color protagonista, el perla.

INTIMIDAD
En la pasarela no podía faltar el negro, el clásico indiscutible de la intimidad. Prendas algunas con estructuras ligeras y actuales y otras con realce. Efectos sutiles tipo flock delinean finamente prendas delicadas y sofisticadas. Una nueva interpretación del animal print acompañado con tonos pálidos de rosa y gris. Mezclas inesperadas de rosados con negro.

NOCHE
Las historias de la noche se cuentan con llamativos contrastes de tonos vino y fucsia, desde una visión más vibrante, más efusiva. Tonos grises con profundos vinos originan una mezcla inesperada. Juego de transparencias de encajes con telas lisas.

Una mágica combinación de arte, moda, juego de luces e imágenes, harán de esta pasarela 60 años un cierre inolvidable.

LEONISA DE GALERÍA

El público acreditado y la prensa en Colombiamoda podrán unirse a la celebración de los 60 años desde que se abran las puertas de la Feria. La cita será en la Galería Leonisa, ubicada en Plaza Mayor.

450 metros donde los asistentes llenarán sus sentidos al poder tocar los encajes con los que se fabrican las prendas, escuchar sobre los brasieres íconos más representativos y diseñados en la Compañía, entre ellos la famosa Referencia
1000 que marcó toda una época y que aún se encuentra disponible para las usuarias; apreciar fotografías gigantes de la publicidad en diferentes épocas e incluso ver la primera máquina de coser, la primera registradora y los moldes que se usaban.

Es un espacio maravilloso y un viaje mágico por las seis décadas de historia de Leonisa, que despertará todos los sentidos. Veremos, tocaremos, sentiremos los 60 años de historia de la marca.

En este mismo lugar estará la exhibición de las creaciones de los 15 finalistas de la octava versión de Latinoamérica Habla, el concurso de Inexmoda que sirve de vitrina para los nuevos talentos del diseño. Uno de los premios entregado

por Leonisa será un viaje de una semana a Nueva York para visitar las casas de moda y conocer de primera mano las tendencias de la temporada.

En el recorrido por la Galería los visitantes podrán conocer más acerca de la iniciativa Leonisa te cuida, que busca fortalecer el trabajo en la concientización y prevención del cáncer de seno, causa en la que Leonisa viene trabajando desde hace muchos años y que los asistentes podrán apoyar mediante la compra de souvenires muy femeninos y decorativos y cuyos recaudos serán donados para tal fin. Los asistentes podrán además descargar gratuitamente la aplicación Leonisa te cuida para aprender todo sobre el autoexamen.

Leonisa los espera de brazos abiertos para compartir con ustedes su historia de 60 años de experiencia, belleza y sensualidad y los muchos que quedan por seguir fabricando sueños de país.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas