Havaianas se estrena en Colombiamoda 2019

Havaianas se estrena en Colombiamoda 2019

Esta es la primera vez que la marca hace presencia en la semana de la moda colombiana.

Julio de 2019. Las tendencias y la innovación hacen parte de la edición 30 del evento de moda más importante de Colombia, en donde Havaianas, la marca de sandalias más querida del mundo, participará para mostrar al público la variedad, el confort y la alegría que transmiten cada uno de sus diseños a través de su pasarela, en alianza con Alexandra Bueno y su colección Andariega.

En esta primera participación del evento, la marca busca hacer una introducción sobre su colección, protagonista de esta edición y de la mano de la diseñadora bogotana Alexandra Bueno, quien se inspiró en el trabajo de las mujeres recolectoras de café de nuestro país y su proceso de empoderamiento y liderazgo.

Para Havaianas es importante hacer parte de Colombiamoda ya que siempre busca ofrecer sandalias versátiles, de calidad, duraderas y a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda mundial que permita la expresión de las distintas personalidades y estilos de sus clientes.

“Estamos emocionados porque este es un espacio fundamental para los latinoamericanos en términos de moda y creemos que es un acierto participar junto a la diseñadora Alexandra Bueno”: afirma Tomás Varela, Presidente de Havaianas para Latinoamérica.

En cualquier ocasión las Havaianas son un complemento perfecto para cualquier outfit, dado que la marca siempre tiene un producto que se integra de manera ideal dentro de un outfit casual y en diversos escenarios. En la actualidad, la marca tiene más de 300 estilos y colores disponibles para el público colombiano.

Por su parte para la diseñadora Alexandra Bueno, participar junto a Havaianas es “demostrar que las flip flops de la marca tienen un rol dentro de la moda y pueden ser adaptadas a diferentes estilos y personalidades”.

De esta manera Havaianas continúa cumpliendo un rol muy importante dentro de la moda, teniendo en cuenta que es una de las marcas preferidas por las celebridades y los influenciadores. Así mismo esta pasarela se incluye a otras que realiza la marca como la de Jean Paul Gaultier y las alianzas con marcas lujosas en el contexto mundial.

Acerca de Havaianas

Havaianas es una marca con más de 55 años de historia que marcó un hito a mediados de los 90s al convertir un calzado como las flip-flops en unas sandalias que hoy en día son un producto deseado por muchos y que ha ganado un lugar dentro de la moda.

En sus inicios, en el año 1962, el nombre de Havaianas nació como una adaptación de la palabra “Hawaii” el cual era un destino turístico popular en la época. Su diseño fue creado bajo la inspiración de las “Zori”, unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz y con tiras en forma de “V”. Los creadores decidieron darle un toque diferente a estos modelos al hacerlas de suela de caucho, elemento clave que distingue a las Havaianas actualmente, gracias a que ofrecen comodidad, flexibilidad y durabilidad.

A través de los años, Havaianas se ha convertido en una marca que representa felicidad, espontaneidad, diversión y colorido, como principales características de la cultura y el verano brasilero. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 5 billones de pares de Havaianas en todo el mundo, y hoy cuenta con 730 tiendas exclusivas y más de 150,000 mil puntos de venta en importantes mercados como Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos, donde ha afianzado su éxito.

***

Información exclusiva para prensa, por favor contactar a: 

María Fernanda Pacheco
Junior Associate
Weber Shandwick
Tel. 646 4141 Ext. 3057
310 229 4482
MPacheco@webershandwick.com

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una marca participante en Colombiamoda 2019

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat